Tu misión será: como integrante del área de Budget & Data Insights de la empresa, te encargarás principalmente de la gestión y supervisión de los presupuestos de personal de los diferentes Países y Jurídicas de la compañía, el control de costes y elaboración de informes financieros, así como participar y gestionar junto con otras áreas en proyectos de Strategic Workforce Planning.
Tu día a día:
* Control de costes: Monitorear y controlar los costos relacionados con el personal para garantizar que se ajusten al presupuesto establecido y a las políticas de la empresa.
* Análisis de costes
* Preparación de estudios salariales
* Apoyo en la digitalización y optimización de procesos internos
* Control, seguimiento y reporting de gasto de personal garantizando la fiabilidad y la calidad del dato para la toma de decisiones.
* Preparar, analizar y explicar el reporting periódico al área de Finanzas y/o Dirección
* Creación y automatización de dashboards de visualización efectiva y análisis de los datos, principalmente en Power BI
* Elaboración de Informe mensual de headcount y gastos de personal España + países (coordinación con países) – participación activa en reuniones con finanzas y negocio sobre estos temas
Experiencia
* Experiencia previa de más de dos años en puesto similar de HR Controller en áreas de People o Control de Gestión.
* Experiencia y conocimiento en áreas especialmente dedicadas al reporting y/o control de gasto de personal y/o análisis de datos y/o compensación y beneficios.
Necesario:
* Licenciatura/Grado en Ade/ Economía/ Finanzas.
* Máster o especialización en Recursos Humanos y formación en compensación y beneficios. Conocimientos de estructura de costes retributivos.
Conocimientos técnicos
* Nivel avanzado de Excel y uso de dashboards con Power BI.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
* Perfil polivalente con gran capacidad de trabajo en equipo y organización, capacidad de aprendizaje, alto grado de compromiso, orientación a resultados, orientación a las personas.
* Excelentes habilidades organizativas, interpersonales y de comunicación.
* Excelentes habilidades relacionales y capacidad para trabajar eficazmente con una variedad de proyectos y procesos.
* Dominio de las herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, etc.).
* Capacidad para trabajar de forma independiente y escalar adecuadamente.
* Atención al detalle.
Idiomas:
* Español fluido e Inglés avanzado.
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