En Scharlab te estamos buscando. Necesitamos que aportes conocimientos y experiencia en redes y comunicaciones, pero sobretodo que tengas ganas de consolidarte en nuestro proyecto.Principales tareas a desarrollar :
Instalación / configuración de ordenadores e impresoras de red de los usuarios.Valorar y resolver incidencias de software de usuario (Tanto presencial como de forma remota).Gestión de las compras de material de usuario.Configuración de terminales portátiles "PDA" de almacén (para la conexión itinerante a nuestro ERP).Configuración de los lectores de código de barras.Mantenimiento de nuestro sistema de impresión de etiquetas (mediante impresoras de transferencia térmica).Coordinación con el resto del equipo para la realización de las tareas.Mantenimiento del inventario de ordenadores y dispositivos.Gestión de correo electrónico / portal Exchange 365.Gestión del antivirus.Diagnosticar problemas de comunicaciones.Mantenimiento permisos de usuario desde los controladores de dominio.Control de la correcta realización de las copias de seguridad.Restauración de archivos desde la copia de seguridad.Creación de nuevas máquinas virtuales en la cabina de servidores.Instalación de actualizaciones en los servidores.Gestión de las alertas de monitorización de los servidores.Gestión de la telefonía (extensiones, teléfonos móviles).Se ofrece :
Proyecto de desarrollo del negocio en el territorio nacional.Formar parte de una empresa multinacional líder en el territorio nacional, con posibilidades de desarrollo de carrera.Incorporación inmediata.Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinidoSalario :
30.000,00€-35.000,00€ al añoBeneficios :
Teléfono de empresaHorario :
De lunes a viernesTurno de 8 horasExperiencia :
Help desk :
3 años (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr