Atención al cliente con italiano para empresa líder en e-commerce
Desde Adecco, buscamos profesionales con pasión por la atención al cliente y dominio del italiano para incorporarse a una empresa líder en comercio electrónico.
Serás la persona que marque la diferencia en la experiencia del cliente. Tu objetivo será resolver incidencias que no han podido solucionarse de forma automática, aportando soluciones rápidas y efectivas, siempre con un trato cercano, profesional y orientado a la satisfacción del cliente.
Requisitos:
Nivel alto de italiano (oral y escrito).
Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en e-commerce o logística.
Comunicación, empatía y capacidad resolutiva.
Trabajo en equipo y adaptación a procedimientos.
Manejo de herramientas digitales.
¿Qué ofrecemos?
Horario: Lunes a viernes, 9:00 a 18:00.
Salario: € brutos/año.
Ubicación: Polígono de Vallecas (Metro Sierra de Guadalupe y Cercanías Vallecas).
Contrato estable
Ambiente vibrante y multicultural.
Si te apasiona ayudar y quieres crecer en un entorno innovador, aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera con Adecco