Técnico / a de Sistemas y Comunicaciones del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria
Somos una empresa líder en el sector sociosanitario comprometida con el bienestar y desarrollo de las personas. Creemos en el poder del talento para transformar realidades y queremos que formes parte de esta misión.
Misión del puesto :
Como Técnico / a de Sistemas y Comunicaciones del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria, serás clave para nuestra organización, pues te encargarás de hacer posible el correcto funcionamiento de los sistemas y las comunicaciones del servicio, realizando las siguientes :
Funciones :
Mantenimiento de sistemas informáticos : Garantizar el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas, incluyendo sistemas basados en la nube y locales.
Soporte y gestión de telefonía : Instalar, configurar y dar soporte a sistemas de telefonía fija y móvil, incluyendo sistemas de telefonía IP (VoIP), PBX (Private Branch Exchange) y telefonía 900 de red inteligente. Gestionar servicios de telefonía para optimizar el rendimiento y la eficiencia de las comunicaciones. Realizar pruebas, monitoreo y diagnóstico en la red de telefonía, asegurando la calidad del servicio.
Monitoreo y seguridad : Monitorear las redes, sistemas de telefonía y dispositivos de teleasistencia para detectar posibles vulnerabilidades o fallos y tomar las medidas preventivas necesarias. Implementar políticas de seguridad informática y de protección de datos para la red de telefonía y dispositivos de teleasistencia, garantizando el cumplimiento de normativas vigentes en cuanto a la protección de información sensible y confidencial.
Plan de onboarding. Te acompañamos en tu proceso de integración, ayudándote a conocer tu departamento y tu rol dentro de la empresa.
Formación continua. Apostamos por la formación continua como vía para permanecer actualizado / a y preparado / a para los nuevos desafíos del mercado laboral.
Desarrollo profesional. Consideramos el desarrollo profesional como una parte fundamental de la fidelización del talento.
Beneficios Atractivos : Club de compras, disponible para empleados / as y familiares. Plataforma de descuentos en múltiples productos / servicios de tecnología, tiempo libre, hogar, viajes…
Flexibilidad Laboral : Horario de entrada flexible y posibilidad de trabajo híbrido.
Ambiente Colaborativo : Un equipo comprometido y apasionado que te apoyará en todo momento.
Contratación indefinida.
Requisitos mínimos
Grado medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes / Grado Superior en Ingeniería Informática o título homologado en su caso.
Disponibilidad para desplazarse a otros centros TAD de España.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Listo / a para dar el siguiente paso en tu carrera?
Si te apasiona el mundo de los sistemas y comunicaciones y cuentas con experiencia, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y cuéntanos por qué eres el / la candidato / a ideal para unirte a nuestro equipo.
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