¿Quiénes somos?Somos un operador líder de servicios logísticos a temperatura controlada en Portugal y España. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25ºC hasta +18ºC (Congelados, Refrigerados y Ambiente). Disponemos de más de 30 plataformas multitemperatura en Península Ibérica e Islas, con una capacidad de más de m3 de frío y con más de puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad. En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.Estamos ampliando nuestro equipoBuscamos a un/a Site Manager para nuestra delegación de SevillaLas principales funciones del puesto de trabajo son:
- Elaboración de presupuestos, definición de objetivos, KPI's y el seguimiento del desempeño individual y el reconocimiento del trabajo realizado.- Velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad en su delegación, realizando seguimiento de la evolución de los indicadores de calidad- Controlar que los departamentos de operaciones (Plataforma, Tráfico y Customer Service) ofrezcan rentabilidad y calidad de servicio a la delegación.- Mantenimiento de la cartera de clientes de la Delegación, garantizando un correcto seguimiento del volumen de actividad, identificación de oportunidades de crecimiento y nuevas operativas.- Dirección y seguimiento del equipo de Ventas asignado a la Delegación, para asegurar que cumplan con los objetivos establecidos y ejecuten la actividad comercial encargada.- Seguimiento del mantenimiento de la instalación, garantizando que se realizan las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, bien sea ejecutado con medios internos o externos y siempre de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.- Garantizar el correcto registro de los trabajos para disponer siempre de las evidencias necesarias de la realización.- Gestiona la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y modelos operativos de servicio al cliente.- Monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad de servicio en la delegación.- Coordina y controla las atribuciones y funciones de las áreas de la delegación con miras a su buen funcionamiento, es decir, en lo que se refiere a la coordinación y gestión de las ordenes de servicio, consiguiendo que la calidad de servicio- Se cumpla según las especificaciones del cliente tanto el centro al que está adscrito, como al resto de centros y delegaciones de la Red.- Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el cumplimiento de las disposiciones legales relativas a los tiempos de trabajo del equipo, los procesos de reclutamiento y selección, así como la definición y desarrollo del plan de capacitación. aplicado a las áreas operativas.- Analiza indicadores de servicio y su validación, apoyando al departamento de Controlling en el análisis de rentabilidad.- Gestión y tramitación de siniestros- Lidera las reuniones de dirección del centro.- Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas, desarrollando sugerencias para su optimización.- Vela por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos, enfocándose en la equidad, la exigencia, la motivación, el buen ambiente de trabajo y el desarrollo del talento.- Garantiza el flujo de información y la transparencia de las operaciones internas y externas.- Analiza la rentabilidad de los servicios ofrecidos y participa activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos.Perfil buscado- Grado/Licenciatura/Estudios superiores o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años)- Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzadoLas competencias requeridas son:
- Puntual, organizad@ y metódic@- Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.- Planificador, riguros@ y autoexigente en sus funciones- Dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo- Dotes de formación y adiestramiento- Excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividadSomos una organización en crecimiento, donde ofrecemos:
- Proyecto transformador donde crecer y desarrollarse- Acceso a formación interna y externa en soft y hard skills e idiomas- Paquete salarial atractivo y flexible.- Posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.- Vamos más allá del trabajo, por eso nos gusta organizar campañas y eventos especiales para familiares y compañeros.- Y lo más importante:
nos preocupamos por las personas y su felicidad. Queremos que seas parte de ello y sientas que es tuyo también. Si te identificas con estos valores, únete a nuestro equipo