En agap2 estamos buscando un/a Senior JavaScript Engineer para incorporarse a un proyecto estable dentro del área de Business Applications, en modalidad híbrida en Barcelona .
La persona seleccionada formará parte del departamento de IT, trabajando en el diseño, desarrollo e integración de aplicaciones empresariales críticas, con un fuerte foco en NetSuite como plataforma central, aún qeu también es valorable experiencia en Salesfore o SAP, colaborando estrechamente con áreas de Finanzas, Operaciones, Ventas y otros equipos de negocio.
¿Es este el puesto que está buscando? Si es así, siga leyendo para obtener más detalles y no olvide enviar su solicitud hoy mismo.
Responsabilidades Clave:
Desarrollo de Aplicaciones de Negocio
* Diseñar, desarrollar y mantener soluciones basadas en JavaScript que den soporte a aplicaciones empresariales y críticas para el negocio.
* Construir y mejorar personalizaciones en NetSuite utilizando SuiteScript (2.0/2.1), incluyendo User Event, Client, Scheduled Scripts, Suitelets y RESTlets.
* Aplicar buenas prácticas de ingeniería de software para garantizar la calidad del código, su mantenibilidad y rendimiento.
* Desarrollar e implementar herramientas y aplicaciones personalizadas para optimizar y dar soporte a las necesidades operativas diarias de los equipos de negocio, ampliando las capacidades más allá de las plataformas empresariales existentes.
ERP e Integración de Sistemas
* Personalizar y extender workflows y componentes de UI de NetSuite utilizando SuiteFlow y SuiteBuilder .
* Desarrollar y mantener integraciones entre NetSuite y otros sistemas de negocio (CRM, HRIS, plataformas de datos, SaaS de terceros) mediante APIs REST/SOAP, SuiteTalk y plataformas middleware .
* Dar soporte a implementaciones, mejoras, actualizaciones e iniciativas de integración de NetSuite.
Análisis, Soporte y Optimización
* Colaborar con stakeholders de negocio para traducir requisitos funcionales en soluciones técnicas robustas.
* Diagnosticar y resolver incidencias en aplicaciones de negocio, integraciones y flujos de datos.
* Contribuir a la mejora de la fiabilidad, escalabilidad y eficiencia operativa de los sistemas.
Colaboración y Liderazgo Técnico
* Colaborar con otros ingenieros, arquitectos y responsables de aplicaciones dentro del área de IT.
* Proporcionar guía técnica y mentoría a perfiles junior cuando sea necesario.
* Mantenerse actualizado sobre novedades de la plataforma, especialmente lanzamientos de NetSuite y buenas prácticas en JavaScript, asegurando la alineación con principios de seguridad y DevSecOps .
Requisitos Obligatorios
* Más de 5 años de experiencia como Software Engineer o JavaScript Developer.
* Sólida experiencia en JavaScript moderno (ES6+) y desarrollo basado en APIs.
* Experiencia práctica con NetSuite en un contexto de aplicaciones de negocio o ERP, incluyendo SuiteScript v1.0 y v2.0 (también se valoraran perfiles con experienicia en SAP y Salesforce )
* Experiencia en tecnologías de integración empresarial, consumiendo y exponiendo APIs (REST, SOAP o similares).
* Conocimiento de Saved Searches y fundamentos del modelo de datos de NetSuite .
* Experiencia dando soporte a sistemas empresariales o críticos para el negocio .
* Experiencia con prácticas y herramientas de CI/CD (Integración y Despliegue Continuos) .
* Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar eficazmente con equipos de negocio y técnicos.
Se Valorará
* Experiencia con módulos ERP de NetSuite (Finanzas, Order to Cash, Procure to Pay, Inventario).
* Familiaridad con plataformas de integración y automatización como Workato, Celigo, Dell Boomi o similares.
* Certificación NetSuite SuiteCloud Developer .
* Experiencia trabajando en departamentos de IT dando soporte a stakeholders internos de negocio .
Condiciones
* Modalidad híbrida en Barcelona .
* Proyecto estable y de largo recorrido.
* Entorno técnico sólido, con alto impacto en procesos de negocio y sistemas corporativos.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte toda la información y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. xsgfvud Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.