Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a help-desk

Pozuelo de Alarcón (28220)
Sermicro
Técnico help desk
Publicada el 24 diciembre
Descripción

Grupo Sermicro es una empresa integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.


Teleoperador/a

Responsabilidades:

* Resolución y tramitación de incidencias y peticiones a través de herramienta de ticketing
* Gestión de escalados a través de herramienta de ticketing y comunicación por correo
* Diagnóstico de problemas
* Seguimiento continuo de las incidencias
* Mantenimiento preventivo y evolutivo
* Servicio de control Room

Requisitos:

* 1 año de experiencia en puestos similares
* Herramientas de ticketing
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
* Buenas habilidades de trabajo en equipo
* Estabilidad laboral
* Horario L a D de 07:00 a 23:00 (turnos rotativos)


Jefe/a de Obra

Responsabilidades:

* Liderar la ejecución de obras de instalaciones especiales (cableado estructurado, control de accesos, detección de incendios y megafonía)

Requisitos:

* Formación de Ingeniero/a Superior o de grado medio de telecomunicaciones, industriales o similar
* Experiencia de 3 años en ejecución de obras dentro del ámbito de las instalaciones especiales
* Conocimientos de AutoCAD
* Conocimientos de BIM (valorable)
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción


Preventa

Responsabilidades:

* Estudio y análisis de pliegos de la administración pública
* Redacción de propuestas técnicas para el sector público y privado
* Elaboración de hojas de costes para los proyectos

Requisitos:

* Experiencia como jefe de proyecto o PMO
* Análisis funcional y toma de requisitos
* Conocimientos del sector de desarrollo software
* Apoyo a la redacción de ofertas
* Valorable: Experiencia como preventa en el área de desarrollo
* Horario: 8,5 h de lunes a jueves, 7 h los viernes y los meses completos de julio y agosto
* Salario en función de experiencia previa
* Ubicación: Presencial en Madrid (zona Prosperidad)


Product Owner

Responsabilidades:

* Definir, priorizar y mantener el Product Backlog, asegurando que los requisitos estén claros, bien definidos y alineados con los objetivos de negocio
* Actuar como enlace entre negocio y equipo técnico, traduciendo necesidades funcionales en historias de usuario claras y accionables
* Colaborar de forma continua con el equipo de desarrollo durante las iteraciones, resolviendo dudas, validando entregables y asegurando el valor del producto
* Participar en ceremonias Agile (planificación, refinamientos, revisiones y retrospectivas), contribuyendo a la mejora continua del proceso y del producto

Requisitos:

* Experiencia en el sector IT, trabajando de forma habitual con equipos de desarrollo de software
* Inglés avanzado imprescindible, para tratar con equipos internacionales
* Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban), especialmente en entornos colaborativos con perfiles técnicos
* Capacidad para entender y traducir necesidades de negocio en requisitos funcionales comprensibles para el equipo técnico
* Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo
* Contratación indefinida, salario negociable según experiencia y conocimientos aportados
* Modalidad híbrida en Madrid (2/3 días presenciales), con oficina ubicada en la zona de Méndez Álvaro
* Horario flexible, con viernes intensivos


Técnico/a Microinformático On Site

Responsabilidades:

* Soporte técnico a usuarios en incidencias de hardware, software y periféricos
* Diagnóstico y resolución de incidencias siguiendo procedimientos establecidos
* Gestión de tickets: registro, actualización y cierre
* Instalación, configuración y actualización de equipos y aplicaciones
* Preparación, maquetado e implantación de puestos de trabajo
* Mantenimiento y reparación básica de equipos informáticos
* Gestión y control del inventario de material IT
* Escalado de incidencias cuando sea necesario
* Documentación de intervenciones y tareas realizadas

Requisitos:

* Formación mínima: FP Grado Medio en Informática y/o Telecomunicaciones
* Experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas
* Disponibilidad inmediata para trabajar de L a V (8:00 – 18:00)
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento

Este trabajo ya no está disponible.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a help desk (madrid - presencial)
Madrid
Indefinido
Getronics
Técnico help desk
Oferta cercana
Técnico/a help-desk
Madrid
Sermicro
Técnico help desk
Oferta cercana
Técnico help desk en madrid — crecimiento y formación
Madrid
Indefinido
Getronics
Técnico help desk
Ofertas cercanas
Empleo Sermicro
Empleo Sermicro en Pozuelo de Alarcón (28220)
Empleo Informática en Pozuelo de Alarcón (28220)
Empleo Pozuelo de Alarcón (28220)
Empleo Pozuelo de Alarcón (28220)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico help desk > Empleo Técnico help desk en Pozuelo de Alarcón (28220) > TÉCNICO/A HELP-DESK

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar