1. Se encargará de gestionar las ventas internacionales, fidelizando las cuentas existentes y captando nuevos clientes principalmente en los mercados latinoamericanos (Brasil, República Dominicana, México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador)
2. Colaboración en eventos y asistencia a ferias. Participará informando de las tendencias de mercado en los diferentes países.
3. Negociará con importadores, distribuidores y cuentas clave de cada país, incrementando la facturación y presencia de la bodega en los distintos puntos más importantes.
Se requiere:
4. Imprescindible 3-5 años de experiencia desarrollando funciones como Export Manager para una Bodega.
5. Será imprescindible también que la persona tenga experiencia gestionando los mercados indicados.
6. Amplio conocimiento y formación en el sector vitivinícola.
7. Disponibilidad para viajar.
8. Asistencia a bodega ubicada en Albacete para la realización de las reuniones del equipo comercial (frecuencia cada 15-20 días)
Se ofrece:
9. Posibilidad de teletrabajo.
10. Posición estable y posibilidad de crecimiento.
11. Salario: A negociar en función de la valía del candidato/a
12. Gastos cubiertos y herramientas.