Help Desk en presencial. Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un perfil Helpdesk o Técnico/a de Soporte para un proyecto de larga duración en administración pública. ¿Qué ofrecemos? - Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano. - Contrato indefinido. - Jornada de 32 horas ( Lunes a Jueves ). Requisitos - Experiencia en configuración e instalación de equipos (ordenadores impresoras etc.).. - Experiencia en soporte a usuarios y resolución de incidencias. - Titulación Superior Homologada. - Disponibilidad de realizar guardias. ¿Qué podemos valorar? - Conocimientos en ITIL Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! helpdesk ,cau