Prácticas en Gestión de la Clientela Electricistas y Home Builders STP25
Join to apply for the Prácticas en Gestión de la Clientela Electricistas y Home Builders STP25 role at Schneider Electric
¿Quieres vivir la experiencia de una multinacional con el dinamismo de una startup?
Si buscas unas prácticas que pongan a prueba tus habilidades e impulsen tu carrera, nuestro Schneider Trainee Program es para ti.
Forma parte de un ambiente inclusivo donde, durante 6 meses, podrás cocrear soluciones a retos clave de la industria aprendiendo de nuestros expertos.
Lleva tu creatividad e innovación a otro nivel mientras disfrutas de unas prácticas remuneradas con horario flexible y workshops interactivos.
Únete a nuestra #SEGreatPeople.
Sobre el departamento:
Nuestro departamento es el motor detrás de los emocionantes proyectos del programa para electricistas, así como de las iniciativas dirigidas a arquitectos y promotoras inmobiliarias. ¡Estamos redefiniendo el futuro de la industria y te invitamos a ser parte de este viaje!
¿Qué aprenderás con nosotros?
Únete a un entorno dinámico y colaborativo donde tendrás la oportunidad de aprender:
* Conocimiento del mercado, ecosistema y principales competidores del mercado residencial.
* Conocer las tendencias del mercado residencial en sostenibilidad y digitalización.
* Identificar oportunidades de mercado y desarrollar propuestas de valor para Home Builders y Arquitectos.
* Participar en la propuesta del valor del programa electricista (programa de fidelización Rewards, softwares de diseño de instalaciones, campañas y promociones).
* Segmentación y depuración de la base de datos de instaladores, con especial foco en la segmentación Prosumer para el lanzamiento del programa de fidelización Schneider Home.
* Análisis de potencial de clientes electricistas (big data) por zona, vinculado a acciones comerciales y plataforma de mercado difuso de instaladores.
* Participar en el desarrollo de un plan de marketing digital para alcanzar a una clientela atomizada (instaladores, promotores y arquitectos) mediante RSS, medios específicos, webinars y contenidos a medida.
Requisitos:
* Estudiante de grado en Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería, Arquitectura o áreas afines, o estudiante de máster en Marketing Digital, Gestión de Proyectos, Business Development, o similares (valorado).
* Disponibilidad para realizar entre 4 y 6 horas diarias, en horario flexible entre 8 y 10h.
* Capacidad para realizar convenio de prácticas con la universidad por 6 meses.
* Habilidades en análisis de datos, comunicación, creatividad.
* Pasión por sostenibilidad y digitalización.
* Extroversión y ganas de aprender.
* Nivel alto de inglés.
¿Qué obtendrás?
* Experiencia diseñada para tu aprendizaje y desarrollo.
* Prácticas remuneradas (700-900€/mes según horario, mínimo 20h y máximo 30h por semana).
* Seguimiento de tu evolución y aprendizaje.
* Flexibilidad horaria para compatibilizar con estudios.
* Un día libre al mes (acumulable).
* Posibilidad de colaborar en remoto hasta 2 días por semana.
* Duración de 6 meses, con opción a prórroga o contratación.
*Nos guiamos por nuestros valores corporativos, orientados al cliente, disruptivos, inclusivos y en constante aprendizaje. Valoramos la diversidad y fomentamos una cultura inclusiva y respetuosa.
#J-18808-Ljbffr