 
        
        Buscamos Assistant Store Manager para nuestra nueva Apertura de Tienda de C.C. Habaneras (Torrevieja). 
 Buscamos personas con pasión por la venta y la moda y que disfrute con la atención al cliente, genere sinergias entre las personas de su equipo y aporte proactividad e iniciativa. Entre sus funciones estará: 
-Gestionar el equipo de la tienda, evaluando y apoyando el trabajo de su equipo 
-Realizar tareas administrativas, como la creación de horarios y la supervisión de los fichajes del personal. 
-Formar a los equipos en los procesos internos de la tienda, como reposición, gestión de producto, control de merma y experiencia del cliente. 
-Optimizar los procesos de tienda utilizando las herramientas de gestión correspondientes. 
-Analizar los resultados y proponer estrategias para alcanzar los objetivos de ventas y KPIs establecidos. 
-Gestionar las reclamaciones de clientes con calma y ofreciendo soluciones efectivas. 
-Mantener una comunicación fluida con el Departamento de producto para asegurar el feedback y la colaboración constantes. 
-Velar por la correcta implantación y seguimiento del modelo de experiencia del cliente. 
 Requisitos mínimos 
-Estudios mínimos 
- Educación Secundaria Obligatoria 
- Experiencia mínima al menos 2 años 
- Imprescindible residencia en provincia Puesto Vacante 
- Inglés - Nivel Intermedio 
- Español - Nivel Nativo o Bilingüe 
 Requisitos deseados 
- Actitud proactiva 
- Atención al cliente 
- Responsabilidad 
- Dinamismo 
- Compromiso 
~ Si cumples con estos requisitos, ¡no dudes en postularte! ¡Estamos deseando conocerte!