¿Tienes experiencia en el área financiera y estás buscando un proyecto donde potenciar tu desarrollo profesional? Si valoras la estabilidad, la precisión en tu trabajo y te interesa el crecimiento dentro de una empresa industrial consolidada, esta puede ser tu oportunidad.
Responsabilidades
- Gestionarás la contabilidad general.
- Realizarás la facturación y supervisarás la correcta emisión de documentos contables.
- Prepararás y presentarás las declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades).
- Elaborarás el presupuesto anual y controlarás el presupuesto de tesorería.
- Llevarás a cabo análisis de contabilidad analítica para facilitar la toma de decisiones.
- Participarás en la mejora de procesos financieros y administrativos del área.
Formación Base
Formación universitaria en ADE, Económicas o similar.
Competencias
Buscamos una persona metódica, con una gran atención al detalle y capacidad analítica. La discreción será fundamental, así como una comunicación clara y una orientación firme a objetivos.
Experiencia
Mínimo 3 años en puestos del área financiera, contabilidad o administración, preferentemente en entornos industriales.
Informática
Se valorará positivamente el conocimiento de SAP.
Deseados
- Residencia en Vitoria o alrededores.
- Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para facilitar el desplazamiento.
#J-18808-Ljbffr