Resumen
En Experis, parte del grupo ManpowerGroup, somos líderes en soluciones de talento especializado en tecnología. Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, conectando a profesionales con proyectos innovadores en áreas como Cloud, Infraestructura, Ciberseguridad, Desarrollo de Software y más.
Qué perfil buscamos
Buscamos Técnicos / as de Soporte Onsite Junior con al menos 1–2 años de experiencia en puestos similares (N1 / N2), como Helpdesk, Service Desk o CAU, para incorporarse a un proyecto estable.
Funciones principales
* Atención y soporte a usuarios
* Registro, escalado y seguimiento de incidencias
* Soporte a sistemas operativos cliente (Windows, MacOS, iOS, iPadOS)
* Mantenimiento de dispositivos en sala (equipos audiovisuales, ChromeOS, accesorios)
* Soporte a dispositivos móviles y portátiles (Apple)
* Soporte sobre aplicaciones de usuario (VPN, Chrome, Office, etc.)
* Gestión de incidencias / peticiones mediante herramientas de ticketing
Experiencia
* Experiencia al menos 1–2 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU
Requisitos
* Experiencia en soporte técnico presencial (N1 / N2) y resolución de incidencias
* Conocimiento en hardware de equipos (PCs, impresoras, conectores, telefonía)
* Manejo de sistemas operativos Windows y Linux
* Soporte a aplicaciones de usuario (Office, VPN, navegadores)
* Deseable experiencia con herramientas de despliegue de software (como Altiris)
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en Zaragoza de 8:00 a 17:00
Competencias (no técnicas) requeridas
* Autonomía
* Comunicación
* Escucha
* Pensamiento lógico / metódico
* Capacidad de respuesta
* Capacidad analítica
* Buena actitud
* Predisposición
* Trabajo en equipo
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