Descripción del puesto
Buscamos un/a competente con sólida experiencia técnica y habilidades de coordinación para asegurar la entrega productivo de servicios Workplace y Service Desk en un contexto internacional.
Requisitos
Formación: Técnico/a Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática.
Experiencia: Mínimo10 añosen el sector IT, con al menos5 añosdesempeñando funciones similares.
Certificaciones:ITIL Foundation (mínimo).
AZ-900 y/o MS-900 (deseable).
Experiencia demostrable en servicios Workplace y Service Desk a nivel global.
Background técnico sólido.
Dominio de herramientas ITSM, preferentemente ServiceNow.
Experiencia en generación de informes en ServiceNow.
Conocimiento profundo de procesos ITIL.
Experiencia coordinando equipos internacionales.
Nivel de inglés B2/C1.
Compañía
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas.
Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios
Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
Tenemos 23 días de vacaciones al año
Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también confiable médico + dental.
J-*-Ljbffr