Descripción del empleo
Dentro de la estructura de Customer Service (CS), la misión principal será dar soporte a todos los Sites de Customer Service de Syntegon Telstar en la consolidación de las actividades de Customer Services, impulsando la excelencia operativa en su desarrollo y ejecución.
Principales funciones y responsabilidades
* Coordinar la comunicación y colaboración de los diferentes sites de Customer Service con los departamentos de Calidad, Ingeniería, Supply Chain y Project Management.
* Impulsar y participar en proyectos de mejora y Operational Excellence en Customer Services.
* Gestionar y coordinar la Telstar Academy, tanto en vertiente de formación teórica como práctica. Incluyendo planificación, soporte a formadores, contenidos, exámenes y bases de datos.
* Preparar y gestionar planes de inducción para ingenieros y responsables de Customer Services en los distintos Sites.
* Dar soporte a la gestión de los CS Sites: visitas, reuniones de seguimiento, encuestas de satisfacción y elaboración de KPIs y dashboards.
* Gestionar la documentación de la Customer Services Global SharePoint y asegurar su correcta actualización.
* Apoyar la digitalización del área, actuando como Key User en SAP Hana y SAP FSM y colaborando en su implantación y actualización en los diferentes sites.
* Revisión de plantillas de cálculo de ofertas, así como creación y actualización de plantillas y formatos de documentos, así como su distribución a los CS Sites.
* Actualización de listados de repuestos para mantenimiento preventivo.
Requisitos
* Actitud proactiva y resolutiva, con facilidad para el trabajo en equipo y la colaboración transversal.
* Formación en Ingeniería Electrónica, o Electro mecánica o CFGS de instalaciones frigoríficas y/o formación adquirida en el desarrollo de su profesión habitual.
* Nivel alto de inglés hablado y escrito, con soltura para comunicarse en entornos profesionales (la entrevista se realizará íntegramente en inglés).
* Dominio de Microsoft 365, especialmente Excel, Word, PowerPoint y Power BI, orientado al análisis de datos y la elaboración de informes.
Información adicional
Se valorará experiencia mínima en gestión de equipos humanos y materiales en entorno industrial.
Por Syntegon y sus subsidiarias, la diversidad es una preocupación clave. Exclusivamente promovemos un ambiente donde todos los empleados, independientemente de su género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad de género o necesidades especiales, sean tratados de manera equitativa. Si esta oferta de trabajo utiliza únicamente la forma masculina, es por razones de legibilidad y se refiere a individuos de todos los géneros.