 
        
        **Advisor** 
**Location** 
- Málaga, Spain**Language** 
- Italian*** 
**Description**: 
- ¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional? 
- ¡Si es así sigue leyendo! 
- Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes. 
- Tras recibir una completa formación el nuevo gestor se responsabilizará de: 
- Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nível de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente. 
- Cabe la posibilidad de que a futuro se implementen otros canales de comu-nicación con los usuarios (teléfono, chat, etc). 
- Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA. 
- Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales. 
- Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contrac-tuales. 
- Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto. 
- Asegurar el mantenimiento del SLA contractual. 
- Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia. 
- Trabajar con los Supervisores/Coordinadores sobre proyectos específicos donde sea necesario. 
- Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada. 
- Asistir a las reuniones periódicas de equipo. 
- Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Coordinador relacio-nadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satis-facción del cliente. 
**Condiciones**: 
- Jornada completa : 39h7semana 
- Salario: 15.339.80 euros brutos anuales + hasta 720 euros brutos anuales en bonus 
- Horario: Rotativo lunes a sábados 11:00 - 20:00 
- Fecha de inicio: Inmediato 
- Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales retribuidas (generadas en función del año natural y en proporción al tiempo trabajado)* 
**Requisitos**: 
- Italiano nível nativo. 
- Nível alto de Castellano 
- Persona con experiência en atención al cliente y recepción de consultas 
- Persona habituada a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc... 
- Empatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno vibrante. 
- Responsable. 
- Buenas dotes comunicativas y organizativas. 
- Persona entusiasta, amable y orientada a cliente. 
- Flexibilidad y proactividad. 
- Sensibilizado con el medio ambiente y la ecología. 
- Vocación de servicio y ayuda.- El período de derecho a vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador. 
RRQ23-003935-1-ITALY