Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de plataforma telefónica de operaciones (cataluña)

RACC
Publicada el 5 noviembre
Descripción

¿Te motiva liderar equipos, impulsar su desarrollo y asegurar que el servicio al cliente sea excelente cada día? en RACC te estamos esperando

Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno donde el compromiso la colaboración, la innovación y el impacto positivo, son los valores que nos mueven. Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión y misión, que no es otra que ayudar a las personas, superando sus expectativas

Buscamos dos personas para asumir el rol de Team Leader, en nuestro departamento de asistencia en carretera.

Tu misión será acompañar y guiar a tu equipo de gestores, asegurando que se cumplan los objetivos de productividad, calidad y tiempos de respuesta. Para ello, contarás con herramientas de seguimiento diario, gestión operativa en tiempo real y, sobre todo, con tu capacidad de liderazgo cercano y motivador.

¿Cuáles serán tus principales tareas?

Gestión de equipo y desarrollo:

- Realizarás sesiones de feedback mensuales con cada gestor, enfocadas en su rendimiento, desarrollo y bienestar.
- Crearás un ambiente positivo, reconociendo logros y fomentando el espíritu de equipo.
- Estarás atento/a al clima laboral y propondrás acciones formativas personalizadas.
- Facilitarás una comunicación abierta y bidireccional, asegurando que todos estén alineados con los procedimientos y objetivos.

Seguimiento de indicadores:

- Revisarás a diario los principales KPIs del equipo: tiempos de respuesta, productividad, disponibilidad de recursos…
- Detectarás desviaciones, analizarás causas y propondrás mejoras.
- Compartirás tendencias y oportunidades con RS y Gerencia.

Gestión operativa en tiempo real:

- Supervisarás el servicio en directo, ajustando recursos según las necesidades del momento.
- Organizarás la planificación del equipo para que todo funcione de forma ágil y eficiente.
- Velarás para que nuestros clientes reciban siempre un servicio de calidad.

¿Qué requisitos son necesarios?

- Estudios de grado medio.
- Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente (idealmente en call center).
- Catalán, nivel avanzado.
- Haber coordinado equipos y/o proyectos.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint)
- Capacidad para colaborar con distintos departamentos y adaptarte a cambios.
- Autonomía, iniciativa y ganas de mejorar cada día

¿Por qué escoger ser Team Leader en RACC?

- Buen ambiente Para nosotros la colaboración y compromiso con los equipos es imprescindible. Siempre vas a tener el apoyo de tu equipo para conseguir vuestros objetivos, porque formar parte del Yellowteam es como estar en familia Y no te pierdas nuestros Afterworks, ideales para crear vínculos con más personas del RACC.

-Apostamos por tu desarrollo profesional: Para nosotros la formación es imprescindible para que te adaptes bien a la empresa, por ello tus dos primeras semanas realizaras una formación remunerada. Desde tu primer día te sentirás acogido y acompañado tanto por tu equipo como por tu responsable para integrarte en la posición. Ofrecemos crecimiento y trayectoria para que sigas retándote con nosotros

- Proyectos que inspiran: Si lo tuyo es la formación, podrás participar más adelante de nuestro proyecto de RACC Expert donde poder enseñar y acompañar a las nuevas incorporaciones de los equipos de Ventas. Si en cambio lo que te apasiona es poder colaborar con acciones sociales y estar implicado/a en actividades de bienestar integral para los equipos podrás unir-te a nuestro equipo de YellowLovers

- Te ofrecemos estabilidad y conciliación:

- Contrato indefinido
- Disponemos de una vacante en horario de 8H a 16H y otra en horario de 14H a 22H.
- Te ofrecemos una jornada completa de lunes a domingo rotativos según ciclos.
- Salario fijo atractivo + variable en función de consecución de objetivos.
- Teletrabajo del 50%, a partir del 4 mes.

- Amplia gama de beneficios a tu alcance:

1. Descuentos en productos y servicios RACC Serás socio desde el primer día de forma gratuita
2. Programa de retribución FlexiRacc (guardería, tarjeta transporte, protegido de salud y muchas cosas más...)
3. Racc Discovery, con acceso a diferentes cursos donde seguir formándote durante toda tu experiencia en RACC
4. Queremos garantizar el bienestar integral de nuestro Yellowteam, por ello tendrás acceso a diferentes actividades durante el año.

Únete a nuestro #YellowTeam, donde las personas somos la fuerza

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Product & trade manager canal empresas
Barcelona
RACC
Oferta cercana
Técnico/a junior de comunicaciones e infraestructura
Indefinido
RACC
Oferta cercana
Técnico/a analista de datos
Indefinido
RACC
Analista de datos
Ofertas cercanas
Empleo RACC
Empleo RACC en Cataluña
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Plataforma telefónica de operaciones (Cataluña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar