Del Puesto: Técnico de Recursos Humanos en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, uno de los hoteles más grandes de Europa, está buscando un/a profesional para unirse a su departamento de Recursos Humanos. ¿Te apasiona trabajar en RRHH? Este puesto ofrece la oportunidad de colaborar en diversas áreas del departamento.
1. Actualización y mantenimiento de la base de datos de empleados y plataforma digital de RRHH.
2. Gestión administrativo-laboral con empleados y comunicación con la Gestoría.
3. Mantenimiento del archivo físico de documentación de empleados.
4. Apoyo en registro de datos, elaboración y archivo de documentos relacionados con selección y formación.
5. Coordinación con empresas externas en materia de PRL y control de acceso.
6. Gestión y distribución de recursos de prevención de riesgos laborales a los empleados.
7. Gestión de pedidos, inventario y donación de uniformes, así como resolución de incidencias y asignación de taquillas.
8. Colaboración en acciones del departamento como simulacros, actualización de datos, reconocimientos médicos, motivación y acciones sociales.
9. Formación en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
10. Experiencia mínima de 1 año en apoyo administrativo en RRHH, incluyendo materia laboral, prevención de riesgos, formación y servicios generales.
11. Nivel alto de inglés, mínimo B2.
Valoramos
* Experiencia previa en recursos humanos en el sector hotelero.
Si estás interesado/a, puedes enviarnos tu CV a (correo electrónico).
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