MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a adquirir experiencia en una compañía en plena transformación, en un momento de crecimiento lleno de retos y oportunidades para jóvenes como tú. Imagina, proyecta y construye tu carrera profesional con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Une tu talento al nuestro para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Así generaremos un impacto positivo, de cara a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Concrete & Aggregates somos el negocio de Molins dedicado al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.
Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.
La persona seleccionada brindará soporte técnico y operativo al Operations Manager en la gestión diaria de la planta, contribuyendo a la mejora continua de los procesos productivos, el control de calidad, la seguridad industrial y la eficiencia operativa.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
* Apoyar en la supervisión de las operaciones diarias de la planta.
* Colaborar en la planificación y seguimiento de la producción de áridos, mortero y materias primas alternativas.
* Participar en la implementación de mejoras en procesos productivos y logísticos.
* Recopilar y analizar datos de producción, calidad y mantenimiento.
* Apoyar en la gestión de inventarios y control de materias primas.
* Colaborar en la elaboración de informes técnicos y operativos.
* Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, medio ambiente y calidad.
* Participar en auditorías internas y externas.
* Coordinar con los equipos de mantenimiento, calidad y logística para resolver incidencias operativas.
* Programar los procesos productivos y de mantenimiento de la maquinaria, asegurando el cumplimiento de las IT´s establecidas en el sistema de gestión medioambiental ISO 14001.
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
* Grado en Ingeniería Industrial, de Materiales, Minas o similar.
* No se requiere experiencia previa, pero se valorarán prácticas o proyectos en entornos industriales.
* Nivel de inglés B2.
* Conocimientos técnicos: Procesos industriales y de producción, Normativas de seguridad y medio ambiente, Herramientas de análisis de datos (Excel, Power BI, etc.), y Conocimientos básicos de mantenimiento industrial (deseable).
* Competencias: Proactividad y capacidad de aprendizaje, Trabajo en equipo y comunicación efectiva, Orientación a resultados y mejora continua, y Capacidad analítica y atención al detalle.
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