Empresas: Melia Hotels International Descripcion del lugar de trabajo: Mision: Seras la persona encargada de dar apoyo en la planificacion y coordinacion de las actividades de abastecimiento, reposicion, almacenamiento y distribucion de los materiales y productos del hotel, asegurando en todo momento los estandares de calidad de los productos. Funciones del puesto: * Aprovisionamiento general de los departamentos de la Empresa * Apoyo al departamento en la realizacion de pedidos a proveedores y recepcion de mercancias. * Tareas propias de almacen, limpieza, organizacion, control de A C, etc. * Recepcion de los pedidos de los diferentes departamentos del hotel. * Verificar la calidad y estado de los productos recibidos, realizando las acciones correctivas necesarias en caso de productos defectuosos o con posibles incidencias en el envio de materiales. * Realizar el control de inventario de los productos y materiales almacenados en el economato. * Registrar y clasificar correctamente las mercancias y productos, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. * Mantener el area de almacenamiento limpia y ordenada. * Dar soporte en la revision de facturas y ordenes de compra. * Obligatorio carnet de conducir * Disponibilidad a realizar horarios nocturnos Requisitos :