¿Estás buscando una cambio laboral? ¿Tienes un background técnico sólido y quieres darle el impulso definitivo a tu carrera?
En
VIEWNEXT (Grupo IBM)
estamos creciendo y buscamos nuevos profesionales con inquietud y experiencia en Sistemas.- Gestión y seguimiento de incidencias (análisis inicial y asignación a proveedores)- Detección, análisis e identificación de incidencias utilizando las herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas del centro de control- Validación manual de las distintas alertas de las herramientas de monitorización.- Escalado de las incidencias a los proveedores encargados de la resolución siguiendo el procedimiento- Seguimiento con los proveedores de las incidencias detectadas con las herramientas de monitorización y de las incidencias de servicios críticos- Validaciones manuales de las alertas de las herramientas de monitorización que estén procedimentadas- Asegurar que los datos de resolución se informan por parte de los proveedores- Seguimiento y cierre de tickets ya resueltos en días anteriores- Gestión cambios menores- Gestión de los buzones de correoImprescindible tener experiencia en:
- Herramientas ofimáticas (Outlook, Sharepoint, Teams, Confluence y similares).- Herramientas de tiqueting (JIRA, Remedy)- Herramientas de Monitorización (ELK,Grafana, Prometheus, otros)- Gestión y seguimiento de incidencias- Atención al cliente️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills'️ Acceso a las certificaciones tecnológicas más importantes del mercado.️ Plan de carrera, seguimiento y evaluación anual de tu desarrollo profesional.️ Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería).️ Horario:
09:
00 a 18:
00h - con flexibilidad horaria de entrada y salida.️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.Si quieres saber más no dudes en inscribirte, ¡en Viewnext nos encantaría conocerte!¿Quieres conocernos un poco más? Haz click en el siguiente enlace:
Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)
Técnico/a de Soporte de aplicaciones IT (Sustitución maternidad)
Técnico Administrativo de Servicio de Asistencia Técnica y Logística (SAT)
Técnico/a Frigorista Servicio de Asistencia Técnica (SAT)#J-18808-Ljbffr