Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de inventario y logística - (iv-557)

Schneider Electric
Publicada el 25 julio
Descripción

¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia para empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todos podamos aprovechar al máximo nuestra energía y recursos mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas.
Buscamos un Responsable de Inventario y Flujos Upstream, que liderará un equipo de 6 a 8 personas, reportando directamente al Responsable de Cadena de Suministro y Almacén. Entre sus responsabilidades están:

* Garantizar la disponibilidad eficiente de materiales mediante una gestión proactiva del inventario y los flujos upstream.
* Liderar el equipo hacia la excelencia operativa, anticipando riesgos y fortaleciendo la colaboración con proveedores.
* Definir análisis de causa raíz de pre-faltantes y construir planes de acción correctivos y preventivos.
* Fortalecer la gestión de relaciones con proveedores, incluyendo visitas y planes industriales a largo plazo.
* Liderar reuniones semanales con supervisores de inventario y flujos para mitigar riesgos.
* Garantizar el equilibrio entre cobertura de stock y rotación para no afectar el rendimiento financiero.
* Colaborar con el equipo downstream para identificar riesgos en el proceso.
* Coordinar con compras para alinear estrategias de la cadena de suministro.
* Implementar procesos de digitalización y adoptar herramientas de Schneider Electric.
* Realizar informes y seguimiento de KPIs como líneas de pedido retrasadas, S-OTD y pre-faltantes.
Requisitos incluyen:
* Máster en Ingeniería, Logística o Administración.
* Experiencia liderando equipos en Supply Chain, en entornos eléctricos o industriales.
* Dominio de SAP, Tableau, Excel.
* Inglés fluido y disponibilidad para viajes ocasionales.
Buscamos capacidades de liderazgo, trabajo en entornos multiculturales y orientación a soluciones.
Ofrecemos horarios flexibles, trabajo híbrido, días adicionales de vacaciones, días festivos intercambiables, hasta 2 meses de descanso no remunerado y beneficios en salud, bienestar, desarrollo profesional, descuentos y más.
¿Te motiva esta oportunidad? Postúlate en el enlace original y comparte tu perfil con nosotros. #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Hr rewards digital sme
Gijón
Schneider Electric
Oferta cercana
Industrial maintenance manager
Gijón
Schneider Electric
Oferta cercana
Flow controller
Gijón
Schneider Electric
Controlador financiero
Ofertas cercanas
Empleo Schneider Electric
Empleo Schneider Electric en Provincia de Asturias
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Administrador De Inventario Y Logística - (IV-557)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar