¿Qué vas a hacer?
* Saludar y dar la bienvenida a los clientes nada más llegar a la oficina.
* Dirigir a los visitantes a la persona y oficina adecuadas.
* Contestar, filtrar y desviar las llamadas telefónicas entrantes.
* Garantizar que la zona de recepción y las salas de reuniones estén ordenadas y presentables, con todo el material y la papelería necesarios.
* Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónico.
* Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia/entregas diarias/correo.
* Preparar documentación, expedientes, etc., dando apoyo a otros departamentos.
* Pedir los suministros de la oficina principal y mantener el inventario de las existencias.
* Mantener al día y controlar las facturas de gastos.
* Apoyar al departamento de Personas en los periodos de vacaciones.
¿Qué necesitas para el puesto?
* CFGM en administración o similar.
* 3 años de experiencia en un puesto de recepción o de cara al cliente.
* Conocimientos avanzados del paquete Microsoft Office.
* Hablar español y catalán con fluidez (C1/C2). Inglés medio (B2).
* Ser capaz de establecer relaciones efectivas con personas de todos los niveles, tanto internas como externas.
* Conocimiento de los sistemas telefónicos de recepción (deseable).
* Ser positivo, proactivo y seguro de sí mismo.
* Ser altamente organizado y con recursos.
* Disponibilidad para trabajar in situ.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido de 40 horas semanales.
* Seguro médico.
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