¿Buscas una ocasión como cajero/a en una de las mejores compañías del sector del bricolaje en Gandía?
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como competente asesor/a al cliente, esta es tu posibilidad.
Responsabilidades
Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones, realizando todas las tareas asociadas a la misión según el perfil y las necesidades de la tienda, facilitando siempre la autonomía del cliente de forma proactiva.
Realizar todas las tareas para el cobro al cliente en caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
Acompañamiento, acogida y escucha al cliente.
Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad, bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness).
Servicios de pago, financiación y servicios postventa: conocer y promover todos los servicios complementarios que se ofrecen en la tienda.
Requisitos
Experiencia en puesto similar en comercio de al menos 1 año.
Buen nivel de inglés.
Dotes comerciales y de orientación a cliente.
Discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Formación: Educación Secundaria Obligatoria.
Se ofrece
Contratación indefinida.
Jornada de 20h/semana.
Horario rotativo (mañana y tarde).
Salario según convenio.
J-*-Ljbffr