Colaborar en el desarrollo e implementación de herramientas que faciliten la planificación y aprovisionamiento de materiales para asegurar la ejecución de planes de producción, optimizando recursos disponibles (personal, materiales, etc.) para alcanzar los objetivos de nivel de servicio establecidos por la compañía.
Responsabilidades principales:
1. Implementación y uso de herramientas de planificación (tipo PREACTOR).
2. Polivalencia en funciones de Planning Specialist y Planning Assistant, relacionadas con el control y seguimiento de los planes de producción y la elaboración de las actas diarias.
3. Desarrollo de herramientas para mejorar la comunicación y confirmación diaria de fechas con Servicio Comercial, así como gestionar posibles retrasos en pedidos ya confirmados.
4. Gestión de clientes nuevos: planificación, confirmación y comunicación con Servicio Comercial.
5. Facilitar a Compras las necesidades de aprovisionamiento alineadas con los planes de producción, usando las herramientas digitales apropiadas.
6. Coordinar con Compras la disponibilidad de todos los materiales necesarios para la producción diaria.
Requisitos mínimos:
* Formación universitaria técnica, preferiblemente en área industrial.
* Experiencia en manejo habitual de herramientas de planificación como PREACTOR / DOEET.
* Usuario avanzado de Excel.
* Experiencia de 2-3 años en posición similar o en áreas relacionadas con organización de producción, compras, aprovisionamiento o logística.
#J-18808-Ljbffr