Funciones y Responsabilidades
* Gestión de contenidos y definición de estrategia de Inbound Marketing.
* Gestión y mantenimiento de contenidos web (Wordpress).
* Gestión de redes sociales: Community Management, planificación y generación de contenidos, elaboración de informes de resultados, estrategias de paid media.
* Actualización y mejora del SEO.
* Coordinación y gestión de estrategia SEM con agencia de medios.
* Control y optimización de campañas y activaciones digitales.
Experiencia
* Estudios desarrollados en el ámbito del Marketing Digital.
* Inglés C1.
* Francés valorable.
* Experiencia mínima de 2 años en la gestión de Social Media y estrategias de marketing digital.
Educación
* Grado en Marketing.
Competencias
* Carácter corporativo.
* Innovación y mejora continua.
* Facilidad para aprender y adaptarse.
* Pensamiento analítico.
* Trabajo en equipo.
Conocimientos
* Publicidad.
* Marketing online.
* KPI´s de marketing.
* Planes de marketing.
* Packaging.
* Consumidor.
* Entorno económico, social y médico.
* Atención al consumidor.
Información adicional
Tipo de puesto: Jornada completa.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/211207165/digital-brand-manager-wr-455-alhama-murcia/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: digital brand mánager - (wr-455) Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: digital brand mánager - (wr-455) #J-18808-Ljbffr