Buscamos un perfil con visión estratégica, habilidades de liderazgo y pasión por la excelencia en la atención al paciente. Si te motiva la gestión de equipos y los retos diarios de una clínica dinámica, ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos personal para llevar a cabo la dirección de las clínicas dentales en Granollers, Manresa y Vilafranca del Penedés, si eres de la zona y te interesa desarrollar todas tus competencias en este proyecto de coordinación en una empresa líder del sector sanitario, no lo dudes!
Ofrecemos:
-Incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia en todo el país.
-Formación continua y plan de desarrollo profesional.
-Excelente ambiente de trabajo y cultura de equipo.
-Retribución competitiva y beneficios sociales.
Funciones:
-Liderarás y coordinarás al equipo de la clínica (recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos).
-Velarás por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de calidad y atención al paciente.
-Gestionarás el día a día del centro, asegurando una operativa eficiente y enfocada al paciente.
-Reportarás directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras.
-Serás el motor del trabajo en equipo y el desarrollo profesional del equipo.
-Impulsarás la resolución de problemas con rapidez y criterio.
-Coordinarás la agenda clínica optimizando la productividad del centro.
-Planificarás las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente.
- Apoyarás y gestionarás el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones.
- Registrarás la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja.
- Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora.
- Suministrarás la información necesaria a la Dirección cuando se requiera.
Requisitos:
-Formación universitaria finalizada.
-Experiencia previa en puestos de dirección o gestión de equipos (preferiblemente en entorno sanitario, retail o atención al cliente).
-Alta orientación al resultado y capacidad de organización.
-Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva.
-Polivalencia para asumir diferentes responsabilidades operativas.