Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERO/A Y ATENCIÓN AL CLIENTE 12 HORAS FINES DE SEMANA para nuestra TIENDA DE BARAKALDO (BILBAO).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
* Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable
* Entrega de mercancía de mercancía a clientes
* Correcta atención al cliente
* Solución de incidencias en caja
* Preparar documentación de caja
* Cumplir con los procedimientos de cajas
* Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección
* Toda aquella ayuda que necesite la tienda
¿Que ofrecemos?
Contrato indefinido
salario fijo (según convenio) + retribución variable (según consecución de objetivos).
Posibilidad de crecimiento (programa interno Conforama Confuturo)