ñ, con y Headquarters ubicado en el ́, precisa incorporar en su equipo de Recursos Humanos Corporativo, un/a:
(CORPORATIVO)
El departamento de RH Corporativo tiene una doble función: global (políticas corporativas a nivel mundial) y local (gestión de los procesos de RH de la plantilla de los Headquarters). En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos Corporativa, la ́ de la posición será contribuir a los resultados del departamento, a través de:
La captación, retención y desarrollo del capital humano necesario para el crecimiento de la compañía,
La contribución en otras funciones y Proyectos del departamento.
SELECCIÓN
* Gestión de los procesos de selección Corporativos, a nivel nacional y (puntualmente) internacional. Encargándose del proceso end to end.
* Gestión de los procesos de selección de Becarios/as para los Headquarters.
* Desarrollar y ejecutar nuevas estrategias de reclutamiento y captación para atraer al mejor talento.
* Participación en eventos, ferias de empleo o sesiones, que promuevan la captación de talento para la compañía.
* Apoyo a la integración de nuevos/as empleados/as.
* Realización de reportes y análisis solicitados para el seguimiento de indicadores en materia de rotación, selección, etc.
FORMACIÓN Y DESARROLLO
* Fomento y gestión de la formación: Desde la detección de necesidades formativas, contacto con proveedores, gestión de FUNDAE, organización de acciones formativas, seguimiento – evaluación, etc.
* Apoyo a los Planes de Desarrollo, vinculados a promociones, planes de sucesión, etc.
* Realización de reportes y análisis solicitados para el seguimiento de indicadores en materia de formación.
COMUNICACIÓN
* Reforzar los canales de comunicación interna a través de la elaboración de anuncios, comunicados, newletters...
* Reforzar la publicación de mensajes en Linked-in vinculados al “employee-life / employee experience”
OTRAS FUNCIONES
• Responsabilidad o participación en otras funciones y proyectos del departamento., como Encuesta de Clima, organización de actividades lúdicas o de voluntariado, actividades vinculadas al fomento de la salud y a la igualdad de oportunidades, etc.
¿́ ?
Posibilidad de desarrollo profesional en multinacional estable y consolidada.
Flexibilidad horaria y política de teletrabajo.
Otros beneficios sociales.
* Grado universitario (Psicología, ADE, Económicas, Ciencias del Trabajo, etc)
* Experiencia mínima de 2 ñ algunas o varias de las funciones descritas.
* ́. hablado y escrito.
* Proactividad, capacidad resolutiva, habilidades comunicativas, asertividad, habituado/a trabajar por objetivos y a la consecución de resultados.
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