Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a de logística - salas vip aena aeropuerto barcelona - el prat (el prat de llobregat)

El Prat de Llobregat
Eurest
Aeropuerto
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios en sectores clave de Business & Industry, Healthcare, Seniors, Education, Sports & Leisure y Catering con un portfolio de marcas reconocidas en el mercado. Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial, contamos con un equipo de 600.000 personas en 50 países, servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año y trabajamos cada día con 40.000 clientes. A lo largo de estos años se ha mantenido el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. La receta del éxito Compass: experiencia, confianza, compromiso y el mejor equipo de profesionales. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo. Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección.

Funciones

En Compass Group, líder mundial en restauración y servicios, buscamos incorporar un/a Supervisor/a de Logística para gestionar la operativa de las Salas VIP de AENA en el Aeropuerto de Barcelona en El Prat.
Si tienes experiencia liderando equipos logísticos y te motiva trabajar en un entorno dinámico y de alto nivel de servicio, ¡queremos conocerte! Tus funciones principales son:

- Gestión y coordinación de un equipo logístico de al menos 16 personas.
- Control y seguimiento de stocks.
- Realización y gestión de pedidos para las Salas VIP y el almacén.
- Control y ejecución de inventarios.
- Supervisión del correcto flujo de mercancía y cumplimiento de procedimientos.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar un servicio excelente.

Requisitos

- 2–3 años de experiencia como responsable o supervisor/a de logística.

- Experiencia en gestión de equipos.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Flexibilidad horaria.
- Imprescindible poseer carné de conducir en vigor.
- Imprescindible incorporación inmediata.

Se ofrece

- Contrato inicial temporal de 3 meses, con posibilidad real de incorporación estable según valía.

- Jornada completa.
- Horario rotativo de lunes a domingo, con dos días de descanso según normativa.
- Horarios de mañana: 6:00–14:00 h o 7:00–15:00 h.
- Salario según convenio de restauración colectiva: 26.000 € brutos anuales, en 14 pagas.
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento, en un entorno exclusivo como las Salas VIP de AENA.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Waiter/waitress - innside meliá barcelona aeropuerto (37731)
Barcelona
Meliá Hotels
Aeropuerto
Oferta cercana
Vendedor/a - barcelona aeropuerto
Barcelona
Mango
Aeropuerto
Oferta cercana
Ay. camarero/a aeropuerto del prat
El Prat de Llobregat
ENRIQUE TOMÁS
Aeropuerto
Ofertas cercanas
Empleo Transporte en El Prat de Llobregat
Empleo El Prat de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Transporte > Empleo Aeropuerto > Empleo Aeropuerto en El Prat de Llobregat > Supervisor/a de Logística - Salas VIP AENA Aeropuerto Barcelona - El Prat (El Prat de Llobregat)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar