Buscamos personas con experiencia en el trato con el cliente para incorporar en nuestro equipo de Field Retention, encargado de la fidelización y retención de clientes de la Compañía.Entre las principales funciones del puesto, cabe destacar las siguientes:
- Visitas concertadas clientes que han solicitado la baja- Asesoramiento de clientes con el objetivo de ofrecer los productos y serviciosajustándolos a sus necesidades- Propuesta de solucionesque garanticen la seguridad del clienteTe ofrecemos:
- Contrato indefinido.- Horario:
lunes a viernes de 9:
00 a 18:
00h- Sueldo fijo + posibilidad de altas comisiones- Formación remunerada, material, móvil y coche de empresa- Desarrollo profesional con un Plan de Carrera específico del áreaRequisitos indispensables:
- Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercial- Carnet de conducir- Disponibilidad para viajar ocasionalmente y en el periodo formativo¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!Inscríbete, ¡estamos esperando tu talento!#J-18808-Ljbffr