Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Health & safety manager

Manresa
TOUS
Publicada el 21 agosto
Descripción

Descripción

¿Te consideras una

* persona rigurosa
* orientada a las personas
* y estás acostumbradx a trabajar en
* entornos dinámicos
* Si la respuesta es SÍ ¡Tenemos el match perfecto para ti!

Como

* Health & Safety Manager
* liderarás y coordinarás las tareas del Servicio de Prevención Propio con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo y la realización de las actividades desempeñadas en la organización de forma segura y saludable. Gestionarás los proyectos del área del Grupo TOUS con el fin de reducir la siniestralidad y garantizar puestos de trabajo seguros y saludables, así como el bienestar integral de nuestras personas.

¿Qué te ofrecemos?

* Oportunidades de crecimiento y formación
* tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.

Flexibilidad y Teletrabajo

* Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.

Instalaciones únicas

* vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.

Boutique Restaurant

* cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides!

Buen ambiente de trabajo

* el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.

Otros beneficios

* 30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.

Coffee Chats

* Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.

TOUS Connect

* toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.

¿Qué buscamos?

* Grado en Relaciones Laborales o Ingeniería complementado con Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
* Imprescindible el conocimiento de las especialidades en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía & Psicosociología.
* Mínimo 8 años de experiencia en un puesto similar.
* Valorable conocimiento del sector lujo-moda.
* Nivel de inglés medio.

Tus principales funciones serán

* Liderar y coordinar las actividades requeridas legalmente por parte del Servicio de Prevención Propio.
* Asegurar que la empresa cumpla con todos los requisitos legales en el ámbito de seguridad y salud laboral y representar a la empresa en inspecciones y auditorías de seguridad.
* Proporcionar asesoramiento técnico en materia de seguridad y salud laboral a la dirección y a los empleados de la empresa promoviendo la mejora continua.
* Coordinar y asegurar que los planes de emergencia están actualizados y que se realizan los simulacros de emergencia y la formación de los equipos de emergencia.
* Coordinar la identificación y evaluación de riesgos de todos los puestos de trabajo de todos los centros.
* Coordinar la planificación y el seguimiento de las actividades preventivas.
* Asegurar la coordinación de actividades empresariales de las empresas que accedan a nuestras instalaciones.
* Supervisar y coordinar la elección de Equipos de Protección Individual (EPI’s).
* Asegurar que los recursos materiales y económicos del departamento son los adecuados para dar cumplimiento al plan de Seguridad y Salud Laboral.
* Obtener y gestionar los datos sobre la siniestralidad laboral de la compañía.
* Definir los contenidos y coordinar las acciones formativas sobre Prevención de Riesgos Laborales a impartir según cada puesto de trabajo.
* Coordinar las investigaciones de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales analizando las causas y proponiendo medidas correctivas para evitar su repetición.
* Coordinar la realización de las inspecciones periódicas en los lugares de trabajo para asegurar que se están siguiendo las medidas de prevención.
* Coordinar las tareas realizadas por el servicio de prevención ajeno en el área de vigilancia de la salud.
* Promover y velar por el cumplimiento de la normativa interna y externa que resulte aplicable, así como demás obligaciones en materia de Compliance, tanto genéricas como propias de su puesto.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Manresa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Health & Safety Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar