¿Estás listo/a para dar un salto en tu carrera y formar parte de una empresa Líder en el Sector de la Eficiencia Energética ? Si buscas un entorno innovador, desafiante y colaborativo, ¡tenemos el lugar perfecto para ti!
En INTERNATIONAL CAPACITORS apostamos por el talento, la innovación, y queremos sumar a todo el equipo una persona con ganas de aportar y desarrollarse en el área de Compras
Somos una empresa consolidada en el mercado nacional e internacional, dedicada a la fabricación de condensadores para instalaciones eléctricas y equipos de mejora de eficiencia energética, con años de experiencia en su sector y perteneciente al GRUPO MERCANTIL CIRCUTOR .
En dependencia directa de la Directora de Compras tendrá como función principal colaborar para asegurar que los bienes y servicios necesarios para la operación del negocio, estén a disposición del resto de stakeholders en tiempo y forma, cumpliendo con todos los procedimientos internos y velando por la eficiencia de costes de la empresa.
¿QUE TE OFRECEMOS?
-Proyecto estable en una empresa perteneciente a un Grupo consolidado y en constante expansión tecnológica.
-Buen ambiente l aboral. Un ambiente de trabajo colaborativo, donde se comparte conocimiento y se fomenta la innovación.
-Un entorno de trabajo dinámico y creativo, enfocado en el talento y el desarrollo profesional.
-Formación continua adaptada a tus necesidades y aspiraciones.
-Beneficios adicionales, como jornada intensiva los viernes, seguro médico y servicio de comedor subvencionado por la empresa, bolsa de 20 días al año de trabajo a distancia de ayuda a la conciliación y flexibilidad horaria de entrada y salida de 1 hora.
-Un sector en auge que ofrece retos constantes y oportunidades de crecimiento.
-Ubicación :
Santa Perpetua de Mogoda
¿QUE SE ESPERA DE ESTE ROL?
* Análisis de las necesidades de materiales generadas por nuestro sistema ERP, en coordinación con las áreas de Planificación, I+D y Calidad.
* Elaboración de pedidos, conforme a los términos pactados, garantizando la disponibilidad oportuna del material y coordinando su logística hasta nuestras instalaciones.
* Realización del seguimiento de pedidos para asegurar el cumplimiento de plazos, cantidades y condiciones acordadas.
* Gestión del inventario, asegurando niveles óptimos de stock y disponibilidad de materiales para la operación.
¿QUE BUSCAMOS EN TI?
Formación :
Formación Profesional/ Ciclo Formativo. Se valorará formación universitària en ADE, Ingenieria o similares
Experiencia :
Al menos 2 años en roles similares.
Conocimientos clave :
Supply chain, logística, gestión de proveedores, sector siderometalúrgico, entorno industrial, procedimientos de compras y aprovisionamiento.
Idiomas :
Nivel alto de inglés.
Habilidades :
Organización, trabajo en equipo, negociación con proveedores nacionales e internacionales, proactividad, enfoque de mejora continua, resolución de problemas y polivalencia
Tecnología :
Dominio avanzado de ofimática y ERP de compras
Disponibilidad :
Trabajo presencial en Santa Perpetua y disponibilidad para viajar ocasionalmente.
¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que apuesta por la innovación y el talento!
Si crees que encajas en este perfil, queremos conocerte.
Si te apasiona la planificación y la optimización de procesos, esta es tu oportunidad.
Consulta la oferta e inscríbete aquí
¿Conoces a alguien que encaje? ¡Etiquétalo en los comentarios!
#Compras #Planificación #OfertaDeEmpleo #Intercap #Talento #ÚneteAlEquipo