Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de admón, contabilidad y operaciones -empresa de transporte por carretera- [ref./25] (cártama)

Cártama
Attycas-Genus
Transporte por carretera
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Attycas Genus (Organización y Consultoría en RR.HH.), firma de consultoría especializada en llevar a cabo Procesos de Gestión y Selección de Personal, selecciona un/a Técnico/a de Administración, Contabilidad y Operaciones-Control que apoye a la dirección de la compañía en la gestión de la empresa, liderando procesos, controlando-supervisando operaciones, y ayudando a impulsar la digitalización y desarrollo de empresa presente en el Sector del T_ransporte de Mercancías por Carretera y Almacenaje de Mercancías_, que cuenta con sus Oficinas Centrales en la zona de Santa Rosalía-Maqueda.

Reportando a Dirección, tu misión será coordinar y gestionar de forma eficiente la actividad diaria (Administración, Finanzas y Gestión), así como los procesos de control periódico de la empresa.

Entre las funciones y tareas a realizar se encuentran:

En una primera fase (1ª), su papel se centrará en la gestión administrativa, contable y de gestión, NO en la planificación diaria de tráfico:

- Coordinación de las áreas administrativa y operativa (crédito y caución, ordenes de trabajo, gestión de cobros a clientes y pagos a proveedores, gestión de reclamaciones y resolución de incidencias,…).
- Soporte en gestión financiera: contabilidad, albaranaje y facturación, tesorería y validación de costes,…
- Gestión documental (seguros, tacógrafos, mantenimiento…)
- Relación con proveedores, clientes y subcontratistas
- Mejora de procesos, digitalización y reporting para la dirección
- Apoyo en RRHH (horarios, bajas, onboarding, coordinación con Asesoría Externa,…).
- Seguimiento de KPI´s operativos (coste por km, ocupación, retardos, incidencias, consumo, etc.)

En una segunda fase (2ª), el puesto evolucionará hacia funciones de gestión de la operativa del transporte, con el objetivo de asumir progresivamente un rol de codirección.

El puesto implica un ritmo de trabajo elevado, especialmente en momentos de cierre de mes o picos operativos. Buscamos una persona con temple, resistencia y capacidad de priorización ante la carga de trabajo y las urgencias del día a día.

SE REQUIERE:

- Candidato/a bien con Titulación Universitaria (Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en ADE,…), o bien con Formación Profesional relacionada con la Gestión Administrativa de Empresas (CFGS en Administración y Finanzas, CFGS de Gestión del Transporte y Logística,…).
- Candidato/a con Experiencia Profesional previa, de entre 2 y 4 Años, en puestos de gestión de administración, operaciones-logística (preferiblemente en Empresas del Sector del Transporte, Mensajería y Paquetería, Logística…), o sectores afines.
- Poseer conocimientos de Ofimática (Excel avanzado) y Entorno Internet.
- Contar con bagaje profesional en el uso de Software de Contabilidad, Facturación, ERP de Gestión (_valorable contar con conocimientos deMERIBIA Transporte_, Webfleet,…).
- Candidato/a metódico, con altas habilidades para la planificación y organización del trabajo, así como con total orientación hacia la gestión por procesos.
- Candidato/a solvente y responsable, y con capacidad analítica y de toma de decisiones.

Se Valorará:

- Contar con conocimientos previo del Sector del Transporte por Carretera.
- Muy valorable poseer residencia en la zona o poblaciones cercanas al Centro de Trabajo (Santa Rosalía, Maqueda, Campanillas, Cártama, Estación de Cártama,…).

SE OFRECE:

- Posibilidad de Incorporación Inmediata (Noviembre - Diciembre 2025).
- Contrato de Trabajo Indefinido –Jornada Completa-. Máxima Estabilidad Laboral.
- Horario de trabajo:

(L–V de 08.30 a 13.00 y 15.30 a 18.30 hrs., y Sábados alternos rotativos de 08.00 a 12.00 hrs.)

- Retribución salarial según valía competente (entre_ 27.000 y 30.000 € br/año_).

Todas las candidaturas serán tratadas de manera confidencial, garantizándose la protección de los Datos Personales facilitados, conforme a la normativa vigente descrita en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD 15/1999), en su Reglamento General de Protección de Datos -R.G.D. 201/679).

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 27.000,00€-30.000,00€ al año

Beneficios:

- Ordenador de empresa
- Programa de formación
- Teléfono de empresa

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Conductor/a - centro residencial domusvi azalea
DOMUSVI
Chofer
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Repartidor/a moto (125 cc)
Málaga
TuEtt
Repartidor
Oferta cercana
Conductor autónomo en torremolinos f/m
Torremolinos
Autónomo
DriiveMe
Chofer
Ofertas cercanas
Empleo Transporte en Cártama
Empleo Cártama
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Transporte > Empleo Transporte por carretera > Empleo Transporte por carretera en Cártama > Técnico/a de Admón, Contabilidad y Operaciones -Empresa de Transporte por Carretera- [Ref./25] (Cártama)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar