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Técnico/a soporte service desk n1 - inglés y alemán

Huesca
Indefinido
Seidor
Publicada el 27 mayo
Descripción

Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos
personas inquietas,
que les
motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener u n impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología .
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios. Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios. Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio. Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios. Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares. Experiencia de 2 años en posiciones similares. Experiencia con MS AD; Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc. se valorará conocimientos en metodología ITIL. Disponibilidad para trabajar en horario de 17:00-01:00 (tarde/noche).
Idiomas: Inglés: Alto, fluido. Alemán: Alto, fluido. Español: Alto, fluido.
Deseable:
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.
¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?
Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Aprendizaje continuo.
Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar. Autonomía
y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico. Descuentos exclusivos y condiciones especiales
en tecnología, ocio, viajes, etc. Podrás formar parte de
iniciativas solidarias y relacionadas con el medio
ambiente. Si tienes inquietudes internacionales,
estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

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