Overview
Join to apply for the Subdirector/a clínica dental- Méndez Álvaro role at Sanitas.
Envíe su CV y cualquier información adicional requerida después de haber leído esta descripción, haciendo clic en el botón de solicitud.
Position located at the Méndez Álvaro center (Madrid). Sanitas emphasizes Talent development and offers a career plan to lead a Sanitas dental clinic. ¿Te unes al reto?
What you will do
* Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
* Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
* Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y en la contratación de la póliza dental.
* Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs/objetivos, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
* Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
* Apoyar al Director/a en la gestión del equipo de clínica. Ser garante de la excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio Sanitas Dental.
Qué buscamos
* Formación: Titulación Universitaria finalizada (Diplomatura, Grado universitario o Licenciatura). Acreditarlo durante el proceso de selección.
* Experiencia: al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente. Se valora experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
* Otras habilidades y conocimientos: Nivel avanzado de Paquete Office, afinidad con nuevas tecnologías.
* Valoramos positivamente movilidad geográfica.
* Nuestra candidata/o ideal es proactivo/a, centrado/a en el paciente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado del paciente; experiencia liderando equipos deseable.
Qué encontrarás en Sanitas
* Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
* Horario: 10h-14h y 16h-20h, viernes hasta las 17:30h.
* Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
* Desarrollo profesional: Plan de Desarrollo profesional y participación en proyectos transversales.
* Beneficios sociales (seguro de salud, opciones de retribución flexible, etc.).
* Programa de Bienestar VIVA de Sanitas. xohynlm
¿Quieres conocer más sobre esta posición?
Otros roles relacionados
* Director de Organización y Eficiencia (Business Transformation)
* Director/a de Ventas – Apertura Hotel, Madrid
* Director Comercial (canal distribución, instalador, retail)
* Director/a Desarrollo de Negocio Food Service
* Director/a Operaciones [Sector Restauración]
* Director/a de cuentas PR Lifestyle (Food & Beverage)
#J-18808-Ljbffr