Desarrollo Comercial de la casa VITRY Paris (1795), laboratorio francés exclusivo de venta en farmacias y parafarmacias.Venta de accesorios de manicura / pedicura y dermocosmética.Gestión de la zona asignada:
Sevilla, Cádiz, Huelva, Ciudad Real, Extremadura, Las Palmas de Gran Canaria.Captación de nuevos clientes en el canal farmacia y parafarmacia.Gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada.Reporting a Dirección Comercial.Estudios de mercado en la zona, planificación estratégica de las rutas / visitas y citas.Implantación de las acciones comerciales, gestión por objetivos.Formación y capacitación en ventas a cada POS.RequisitosDisponibilidad para viajar, un 40% del tiempo laboral.Licenciado.Experiencia en ventas.Conocimiento del sector de la cosmética, belleza y salud.Experiencia en contacto con mayoristas o grupos de compras.Capacidad de organización y planificación de visitas y prospección.Preferiblemente buen nivel de francés.Ofrecemos :
Contrato indefinido.Salario base + Comisión + Bonus.Dietas + tarifa multi-media + tarifa internet.Coche de empresa + móvil + Ipad.Número de vacantes :
1.Modalidad de trabajo :
Presencial.Tipo de contrato :
Indefinido.Ventajas sociales o económicasContrato indefinido.Salario base + Comisión + Bonus.Dietas + tarifa multi-media + tarifa internet.Coche de empresa + móvil + Ipad.RequisitosExperiencia significativa en venta con resultados.Estudios mínimos:
Diplomado.Experiencia mínima:
4 años.Disponibilidad para viajar el 40% del tiempo laboral.
#J-18808-Ljbffr