Técnico / a Helpdesk N1-N2 con PortuguésTe gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales?Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante.En PSS queremos contar contigo.Actualmente buscamos un / a Técnico / a de Soporte CAU con Portugués con experiencia en entornos Windows y soporte remoto para un proyecto estable en el sector financiero.Qué necesitamos que aportes?Experiencia en soporte técnico de Nivel 1 y 2 a usuarios finales en entorno Windows.Conocimientos en redes (DNS, DHCP, VPN) y ofimática (Microsoft Office, Outlook).Manejo de herramientas de ticketing y conexión remota.Nivel alto de portugués y español.Tu desarrollo profesional comienza aquíContrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.Salario bruto / anualModelo de trabajo :
70 teletrabajo (tras formación inicial presencial en Madrid).Proyecto sólido y de larga duración en una de las principales entidades financieras de España y Portugal.Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33, siempre que sea compatible con el puesto.Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.PSSionForPeoplewindows, tiketing, VPN
#J-18808-Ljbffr