Responsabilidades principales
Captación de clientes estratégicos: hoteles 4/5?, grupos hoteleros, cadenas de restauración y decisores clave (F&B;, Compras, Executive Chef)
Negociación y cierre de acuerdo: condiciones comerciales, surtido y niveles de servicio
Desarrollo de cuentas fundamental: mantenimiento de referencias, introducción de nuevas soluciones y ampliación de categorías
Prospección activa y gestión comercial: visitas, demostraciones, ofertas y seguimiento
Gestión de cartera activa: precios, promociones, calidad de servicio y control de mermas
Reporte comercial: uso de CRM, previsiones, KPIs (margen, rotación, cobros, fidelización)
Representación de la empresa en ferias, showcookings y auditorías de cocina/operaciones hoteleras
Cualificaciones
Mínimo 2 años de experiencia comercial en el canal HORECA (restauración y hoteles)
Conocimiento sólido en productos frescos, IV/V gama y congelado/ultracongelado
Red de contactos activa con decisores en Baleares
Dominio de CRM y Excel; fuerte orientación a objetivos y análisis de datos
Idiomas: español imprescindible; catalán e inglés valorables
Carné de conducir tipo B
Residencia en Mallorca y alrededores
#J-18808-Ljbffr