Requisitos
- Mínimo tres años de experiencia como consultor o gestor de proyectos de implantación de Odoo.
- Imprescindible ser una persona independiente y resolutiva. Debes organizar tu propio trabajo sin necesidad de supervisión directa.
- Organizado, metódico, detallista, con la capacidad de leer y escuchar con detenimiento y con inquietud por aprender.
- Capacidad de solucionar una duda de un cliente (aunque no conozcas la solución o respuesta desde el primer momento) mediante la búsqueda y el ensayo y error.
- Facilidad de comunicación escrita y telefónica con clientes.
- Capacidad para decir no a un cliente.
- Conocimientos sobre facturación y contabilidad, procesos de venta, procesos de compra, logística y fabricación.
- Imprescindible residente en Galicia. En bastantes ocasiones será necesario realizar visitas presenciales a clientes o potenciales clientes y nuestro mercado principal es Galicia.
- Idealmente con carnet de conducir y coche propio.
Tareas habituales a realizar
- Gestión de tareas del equipo técnico y de soporte durante el proceso de implantación de Odoo.
- Gestión de tareas del equipo técnico y de soporte cuando Odoo ya está implantado.
- Impartir formación sobre Odoo al cliente final.
- Realizar demos comerciales sobre Odoo.
- Realizar sesiones de análisis y consultoría de procesos.
- Búsqueda de soluciones ya existentes para las necesidades y requerimientos de los clientes.
- Testeo funcional de desarrollos a medida realizados para clientes.
Condiciones
- Flexibilidad horaria, con jornada continua o partida.
- Teletrabajo o presencial a tu elección, aunque mayoritariamente teletrabajamos.
- 28.500,00€ brutos año, distribuidos en 12 pagas.
Coordinador/a Proyectos- Sector Automoción
Técnico/a en gestión de ayudas de proyectos europeos - Temporal
#J-18808-Ljbffr