¿Tienes experiencia en contabilidad y finanzas y te gustaría formar parte del equipo de la Asociación Española Contra el Cáncer? Nuestra Sede provincial de Valencia te está buscando.
Buscamos una persona comprometida con la misión de la asociación.
Funciones
Aplicación de los sistemas y procedimientos de administración y contabilidad de AECC Valencia.
Optimizar la gestión contable a través del sistema ERP de Navision
Grabación de asientos contables en relación a: gastos, ingresos, altas y bajas de inmovilizado, provisiones, movimientos bancarios, caja, nóminas personal y SS, periodificaciones, subvención, fondos procedentes de herencias….
Gestión de tesorería: gestión con entidades bancarias para la cancelación de cuentas e incidencias con juntas locales. Actualizar situación tesorería.
Conciliaciones bancarias
Facturación mensual: ventas de los eventos y productos ingresados por las JJLL/AECC Valencia
Facturación patrocinios, ventas de dorsales, camisetas y otros aportados por Sost. Económica.
Seguimiento de cobros de clientes.
Atención a Juntas locales para aclarar incidencias sobre stock de productos de venta, en cuanto es posible obtener la información
Proveedores: contabilización facturas de gasto y realización de las órdenes de pago. Preparación de ficheros bancarios. Revisión de saldos.
Envío certificados de retenciones a profesionales
Se ofrece
Contrato Indefinido
Jornada completa.
Plan de retribución flexible