Para nuestras oficinas en Madrid buscamos una persona para desarrollar las funciones de Customer Service Technician.
Las principales funciones, entre otras, serán:
* Gestión de pedidos recibidos en la plataforma EDI, los de hospitales Quirón y los del SAS y reparto por zonas.
* Grabación de albaranes y facturas de Quirón en la plataforma EDI.
* Resolución de incidencias de facturas Quirón en EDI.
* Envío de facturas electrónicas volcadas en EDI.
* Gestión de clientes de Veterinaria.
* Soporte a las zonas del equipo (Orgoa, Pptos. Swap).
Se requiere:
* Preferentemente formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
* Preferiblemente experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente 2-3 años.
* Preferiblemente conocimientos de inglés (nivel B1).
* Buen manejo de herramientas informáticas.
* Preferiblemente experiencia en grabación de datos y SAP.
* Deseable experiencia en facturación a aseguradoras.
* Deseable conocimiento EDI y facturación electrónica.
* Trabajo orientado a objetivos.
* Metodología de trabajo fiable y meticulosa.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Flexibilidad.
* Capacidad de manejo de alta gestión de trabajo y buena organización.
Se ofrece:
* Contrato vía ETT, de 6 a 18 meses de duración, con posibilidad de incorporación.
* Incorporación a una gran empresa con un proyecto estable.
* Teletrabajo 50% (iniciando después del período de capacitación inicial).
* Jornada intensiva en verano.
* Lanzadera desde Plaza Castilla, Moncloa y El Barrial.
* y además.... ¡Tenemos un gimnasio en la oficina!
Se ofrece un atractivo plan de desarrollo profesional y un paquete de compensación interesante. Por favor, enviar un CV actualizado.
Para más información sobre la privacidad en el proceso de contratación, consulte nuestro Aviso de Privacidad para Solicitantes de Empleo aquí.