Somos una empresa especialista en construcción y servicios para la industria eólica, solar e hidráulica. Debido a nuestro crecimiento y expansión de la compañía, buscamos un Subcontract Procurement Manager cuya misión sea identificar, negociar, contratar y controlar subcontratas, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Compras, las necesidades de los proyectos y los procedimientos establecidos para garantizar la operativa diaria de la compañía bajo las premisas de la reducción de costes y mejora de las condiciones de servicio.
Funciones habituales:
Desarrollar como comprador técnico los alcances asignados.
Liderar y desarrollar las categorías con transparencia.
Definir e implementar las estrategias de productos, planes y proyectos aliados con la estrategia de compras.
Supervisar, liderar, evaluar, desarrollar y formar al personal del departamento.
Realizar balances de recursos y coordina el equipo para asegurar la mejor solución posible en las cotizaciones y compras ( precio, plazos y condiciones )
Negociar con proveedores o contratos clave y asegurar el progreso y cumplimiento de las condiciones y términos.
Asegurar que el equipo trabaje cumpliendo el proceso de compras, procedimientos y herramientas
Clasificar los suministros críticos.
Identificar proveedores potenciales.
Implementar y mantener la base de datos de la centralización de proveedores, contratos y precios.
Desarrollar conceptos para el uso de tecnologías innovadoras (en cooperación con ingeniería oficina técnica y comparadores técnicos) y gestionar y evaluar las actividades de diseño dentro de los proyectos.
Desarrollar e implementar proyectos internos y programas de reducción de costes así como asignar responsabilidades.
Asegurar presentaciones profesionales a clientes
Monitorizar el entorno exterior así como los cambios que afecten al entorno de compras.
Requisitos:
Formación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o similar.
Experiencia mínima de
3-5 años en compras de subcontratas
en sectores industriales, preferiblemente en energías renovables, construcción o infraestructuras.
Conocimiento sólido de procesos de licitación, contratación y negociación con subcontratas.
Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de compras alineadas con objetivos técnicos y económicos.
Nivel avanzado de
Excel y herramientas de gestión de compras
(ERP, SRM, etc.).
Dominio del español e
inglés profesional (mínimo C1)
.
Habilidad para trabajar en equipo, liderar personas y coordinar con diferentes departamentos (técnico, oficina de proyectos, legal...).
Orientación a resultados, enfoque analítico y habilidades comunicativas.
Disponibilidad para viajes puntuales.
Se ofrece:
Sobresaliente oportunidad de desarrollo profesional.
Contrato indefinido e incorporación en importante multinacional en fase de expansión.
Salario acorde a la experiencia aportada.
Excelente ambiente de trabajo y teletrabajo un día a la semana.
Posibilidad de desarrollo profesional en función de la valía.