Empresas: Globales Mallorca Sur Somos una empresa familiar hotelera creada en Mallorca hace más de 50 años. Durante el último tiempo, hemos crecido exponencialmente, y actualmente contamos con más de 50 complejos ubicados en España, Argentina, Bélgica y Nicaragua. En su mayor parte, nos enfocamos en las familias, y el turismo de sol y playa. A día de hoy, el equipo de Globales cuenta con más de 4.000 colaboradores/as. Nuestra misión y visión es convertirnos en una cadena hotelera referente a nivel internacional, tanto para nuestros/as clientes/as, como para el personal que forma nuestro equipo. Todo ello, sin dejar de lado el compromiso con la sociedad y con el medio ambiente. En GLOBALES estamos buscando a un/a ayudante de recepción para trabajar en uno de nuestros hoteles ubicados en la zona de Calvía. Las principales funciones del puesto serán: ? Atención al cliente. ? Realizar el check-in y check-out. ? Gestionar las reservas. ? Realizar la facturación y el cobro. ? Gestionar quejas o reclamaciones si se requiere. ? Gestión administrativa. Qué te vamos a ofrecer? ? Contrato fijo discontinuo a jornada completa. ? Manutención gratuita en el comedor de personal del hotel de destino. ? Descuentos exclusivos en Day pass, experiencias, y estancias en nuestros hoteles. ? Acceso a Payflow: la aplicación móvil que te permitirá cobrar, de forma inmediata y sin ningún coste, parte de tu salario devengado antes de la fecha habitual. ? Descuentos exclusivos en bienestar y salud, y acceso a un club de ventajas y descuentos en productos y servicios por ser parte de la comunidad GLOBALES. En GLOBALES asumimos un compromiso con la igualdad de oportunidades y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo, donde todas las personas puedan sentirse valoradas y respetadas, con independencia de su nacionalidad, raza, orientación sexual, género, edad, religión, y estado civil. Te unes a GLOBALES? Requisitos : ? Experiencia demostrable mínima de 1 año en puesto y categoría igual o similar, preferentemente en hoteles de 3 a 4 estrellas superior. ? FP Grado superior. ? Nivel avanzado de inglés y francés. ? Competencias profesionales o Orientación a la satisfacción del cliente. o Dotes de comunicación. o Habilidades de negociación. o Capacidad de resolución de conflictos. o Planificación y organización.