 
        
        Descripción:
Servinform es a día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Actualmente desarrollamos un servicio de Call Center en Atención al cliente dentro del sector energético para desarrollar las siguientes funciones:
- Verificación documental de las ofertas de contratos de energía, todos ellos en idioma: italiano.
- Contactar telefónicamente a los clientes para confirmar la recepción del contrato y su comprensión, garantizando el cumplimiento normativo.
- Comprobar la exactitud de los datos para asegurar el correcto registro y la calidad del servicio.
- Ofrecer una atención de bienvenida, reforzando la experiencia positiva del cliente.
- No realizamos ventas -
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¿Qué OFRECEMOS?
- Jornada de 30 horas semanales
- Turno de mañana de 9 a 15 horas de lunes a viernes.
- Salario 30 h/s= 1.062 € br/mes + Plus Idioma (126,64 € para jornada completa)
- Convenio de Contact Center y categoría Teleoperador/a
- Contrato FIABLE
- Formación ONLINE de 5 días de 9 a 15h.
- Posibilidad de Teletrabajo.
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
- Idioma Italiano, el servicio se presta 100% en este idioma.
- Experiencia previa en atención telefónica o en procesos de verificación documental.
- Habilidades de comunicación clara y trato cordial.
- Capacidad para seguir protocolos y cumplir estándares de calidad.
- Manejo básico de herramientas CRM o similares.
- Valorable: Experiencia en el sector energético o en entornos de call center.
- Valorable: Conocimiento de procesos de control de calidad de ventas.