Desde Hays estamos colaborando con una significativo empresa situada en Donostia, que precisa de un perfil de infraestructura para incorporarse a nuestro equipo. No es necesario que seas programador, pero esperamos que te sientas cómodo con los sistemas, la arquitectura y la cultura DevOps. Apoyarás la evolución de nuestra plataforma hacia la infraestructura como código y las arquitecturas escalables sin servidor.
Responsabilidades
- Apoyar el mantenimiento y la evolución de nuestra infraestructura en un entorno nativo de la nube. - Colaborar con los miembros sénior del equipo para mejorar los procesos de implementación y automatizar las tareas recurrentes. - Supervisar el estado del sistema y ayudar a resolver incidencias. - Participar en la configuración y el mantenimiento de herramientas y entornos internos. - Contribuir a la documentación de los procesos y configuraciones internos. - Aprender y aplicar las mejores prácticas en infraestructura como código y cultura DevOps. - Aportar una actitud proactiva para explorar mejoras en el rendimiento, la escalabilidad y la resiliencia.
Habilidades deseadas
Imprescindibles:
- Experiencia básica trabajando con sistemas Linux. - Conocimientos sobre control de versiones con Git. - Familiaridad con los conceptos de DevOps y los procesos de CI/CD. - Ganas de aprender y experimentar en entornos cloud (AWS, GCP, Azure…).
Se valorará (plus):
- Experiencia con herramientas de infraestructura como código, como Terraform, Ansible o CloudFormation. - Conocimiento de arquitecturas sin servidor o contenedorización (Docker, Kubernetes). - Algunos conocimientos de herramientas de supervisión (por ejemplo, Prometheus, Grafana) o sistemas de registro. - Se valorará la experiencia con scripts (Bash, Python...), pero no es imprescindible.
Tus ventajas
- Salario competitivo, comisiones y atractivas ventajas sociales. - Trayectoria profesional global para especialistas y directivos. - Formación personalizada y oportunidades de desarrollo. - Entorno de trabajo internacional e inspirador con una cultura laboral dinámica. - Posibilidad de hacer modalidad híbrida o remoto.