Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión (Open)R5014176 Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión Join to apply for the Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión (Open)R5014176 Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión role at GE Vernova
Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión (Open)R5014176 Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión Join to apply for the Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión (Open)R5014176 Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión role at GE Vernova
Job Description Summary
Propósito del Puesto: Liderar y coordinar proyectos en las instalaciones del cliente, gestionando equipos internos, subcontratistas y demás actores involucrados. El objetivo es asegurar una ejecución segura, eficiente y conforme a los estándares de calidad, seguridad (EHS) y procedimientos técnicos establecidos.
Planificar las intervenciones en coordinación con los equipos de soporte y organizar la logística del desplazamiento.
Validar los requisitos previos y autorizar el inicio de los trabajos con el cliente.
Evaluar las competencias del personal técnico y subcontratado, impartiendo formación cuando sea necesario y asegurando su correcta comprensión.
Asignar tareas y coordinar al equipo en campo.
Supervisar la logística y los recursos en el site.
Ejecutar tareas técnicas operativas relacionadas con equipos de alta tensión.
Controlar los plazos y costes del proyecto, asegurando su cumplimiento.
Tomar decisiones operativas dentro de su ámbito, con validación previa de la planta/fábrica cuando corresponda.
Reportar el avance del proyecto al Jefe de Proyecto y al equipo de coordinación.
Detectar y comunicar desviaciones o riesgos durante la ejecución.
Organizar el cierre del proyecto y asegurar la correcta devolución de los equipos.
Elaborar la documentación técnica de cierre.
Capacitar a nuevos integrantes del equipo.
Posiblemente realizar la instalación/desinstalación de generadores de prueba y ejecutar ensayos dieléctricos.
Job Description Summary
Propósito del Puesto: Liderar y coordinar proyectos en las instalaciones del cliente, gestionando equipos internos, subcontratistas y demás actores involucrados. El objetivo es asegurar una ejecución segura, eficiente y conforme a los estándares de calidad, seguridad (EHS) y procedimientos técnicos establecidos.
Job Description
Responsabilidades Clave
Planificar las intervenciones en coordinación con los equipos de soporte y organizar la logística del desplazamiento.
Validar los requisitos previos y autorizar el inicio de los trabajos con el cliente.
Evaluar las competencias del personal técnico y subcontratado, impartiendo formación cuando sea necesario y asegurando su correcta comprensión.
Asignar tareas y coordinar al equipo en campo.
Supervisar la logística y los recursos en el site.
Ejecutar tareas técnicas operativas relacionadas con equipos de alta tensión.
Controlar los plazos y costes del proyecto, asegurando su cumplimiento.
Tomar decisiones operativas dentro de su ámbito, con validación previa de la planta/fábrica cuando corresponda.
Reportar el avance del proyecto al Jefe de Proyecto y al equipo de coordinación.
Detectar y comunicar desviaciones o riesgos durante la ejecución.
Organizar el cierre del proyecto y asegurar la correcta devolución de los equipos.
Elaborar la documentación técnica de cierre.
Capacitar a nuevos integrantes del equipo.
Posiblemente realizar la instalación/desinstalación de generadores de prueba y ejecutar ensayos dieléctricos.
Alcance y Nivel De Responsabilidad
Supervisión directa: No
Liderazgo transversal: Sí
Contribución individual: Sí
Cobertura geográfica: Local, nacional e internacional
Responsabilidad sobre recursos: Control de horas, materiales y medios asignados
Complejidad de los proyectos: Variable según el nivel técnico requerido
Autonomía: Capacidad para tomar decisiones en terreno dentro de su ámbito
Representación: Actuar como representante de la empresa frente al cliente
Seguridad y calidad: Mantener altos estándares incluso ante imprevistos
Interacciones Con Otros Equipos
Internas: Equipos técnicos, clientes internos, stakeholders del proyecto
Externas: Cliente final, proveedores de servicios, contratistas
Perfil Requerido
Formación técnica superior en Electrotecnia o Mecánica, o experiencia equivalente
Nivel de inglés intermedio (B1)
Lectura e interpretación de planos eléctricos y mecánicos
Manejo fluido de herramientas informáticas incluyendo el paquete office.
Conocimiento y cumplimiento riguroso de normativas de seguridad (EHS)
Certificaciones y Requisitos Obligatorios
Habilitación eléctrica vigente
Certificación para trabajos en altura
Certificación SF6/g3
Manejo de puente grúa
Certificación CACES (uso de maquinaria)
Licencia de conducir tipo B vigente
Additional Information
Relocation Assistance Provided: No Supervisor de operaciones Victoria Secret Gran Via, Madrid Supervisor/a-gestor/a servicios (Sector Limpieza) Responsable de Atención al Cliente. Sector Logística y transporte Cabanillas del Campo, Castile-La Mancha, Spain 1 month ago
Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Supervisor de PEM I&C (Expatriado Bélgica) Coordinador del servicio de atención al cliente Supervisor/a Electromecánico/a (Madrid, Bilbao, Valencia) Responsable Centro de Atención al Cliente (CAC) Supervisor/a del Servicio de Intervención Domiciliaria Supervisor/a del Servicio de Intervención Domiciliaria Supervisor(a) de Mantenimiento Ferroviario / Maintenance Supervisor - ATEINSA Supervisor/a de Operaciones - Contract Logistics
#J-18808-Ljbffr