Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director / a facultativo / a de voladuras

Huelva
Grupo Marco Empresarial
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Buscas una nueva oportunidad para crecer profesionalmente?

Grupo Marco, somos mucho más que un grupo empresarial, construimos futuro. Llevamos más de 30 años transformando el entorno a través de la Construcción, la Obra Pública, la Minería y la Industria, apostando siempre por la excelencia, la seguridad y el talento de las personas que forman parte de nuestro equipo.

En Grupo Marco estamos en continuo crecimiento y actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo de Voladuras, un / a Director / a Facultativo / a.

Andalucía


Responsabilidades

* Planificación y diseño del proyecto de voladura.
* Supervisión y control de la ejecución de las voladuras.
* Supervisión de la manipulación y el uso de los explosivos.
* Coordinación de los equipos involucrados en la obra.
* Establecer las medidas de seguridad para el personal, el entorno y las instalaciones cercanas a la voladura.


Requisitos

* Formación Técnica en Ingeniería de minas.
* Valorable experiencia en puesto similar.
* Disponibilidad para trabajar en la zona de Andalucía.


Qué te vas a encontrar si te incorporas

La contratación será indefinida desde el inicio y en Jornada Completa de Lunes a Viernes.

Atractivas condiciones económicas. Ofrecemos un paquete retributivo atractivo, con un salario alineado al mercado y ajustado a tu experiencia y perfil profesional.

Desarrollo profesional y plan formativo: Vamos a andar el camino juntos, te proporcionaremos un plan de carrera, tú marcas el ritmo.

Podrás disfrutar de clases de inglés gratuitas para que puedas seguir desarrollándote, además de otras formaciones que desarrollen tus competencias técnicas y personales.


Beneficios

Seguro médico como retribución flexible, fruta fresca si estás en oficina todos los días y café gratuito. Además contamos con un plan de pensiones, y otras opciones de retribución flexible como el cheque guardería. Tenemos una liga de padel, nos apuntamos a carreras de running y organizamos distintas actividades de teambuilding.

Excelencia. Planificamos, gestionamos y desarrollamos con solvencia, eficiencia y honestidad todos nuestros proyectos.


Igualdad de oportunidades

En Grupo Marco nos comprometemos a fomentar un entorno laboral inclusivo y equitativo, donde todas las personas tengan acceso a las mismas oportunidades de empleo. Como empleador que promueve la igualdad, garantizamos que el proceso de selección y contratación se base únicamente en las habilidades y calificaciones de cada candidato, sin distinción de género.

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Inscríbete en la oferta y te contactaremos para conocerte mejor.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Huelva
Empleo Provincia de Huelva
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Director / a Facultativo / a de Voladuras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar