En AUBAY seleccionamos un/a ANALISTA PROGRAMADOR JAVA (PUESTO HÍBRIDO)
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Buscamos un/a Programador con experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones financieras, con capacidad analítica, orientación al detalle y ganas de seguir creciendo profesionalmente.
Análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades.- Mantenimiento y mejora de aplicaciones existentes.- Pruebas, resolución de incidencias y optimización de rendimiento.
Ubicación Puesto:- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de software.- Conocimientos sólidos de programación en Java, Spring e interfaces de programación de aplicaciones en arquitectura REST.
Nivel medio de inglés.- Vehículo Propio
Lunes y viernes: teletrabajo al 100%.Martes, miércoles y jueves: trabajo presencial por la mañana y teletrabajo por la tarde.
Al inicio de la incorporación, la persona seleccionada deberá acudir de manera presencial a las oficinas en mayor medida, para realizar las formaciones y el onboarding correspondiente.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.