Job DescriptionEn Capgemini Engineering creemos que la diferencia impulsa el cambio. Como consultores/as de transformación, combinamos nuestras capacidades estratégicas, creativas y científicas, colaborando estrechamente con los clientes para ofrecer soluciones de vanguardia. Únete a nosotros para impulsar una transformación adaptada a los desafíos de nuestros clientes de hoy y de mañana. Una transformación informada y validada por la ciencia y los datos, potenciada por la creatividad y el diseño. Todo respaldado por una tecnología creada con propósito.Acerca del rol¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector Defensa (GNSS, EGNOS, CNS) en un equipo conformado por personal dinámico dedicado a la Soporte Helpdesk para Interfaces de Usuario (Iris)?¿Qué harás en el proyecto?Gestión de usuarios y tickets:- Registro de usuarios.- Gestión de preguntas/incidencias dentro de los tiempos acordados.- Mantenimiento de documentación y procedimientos del Helpdesk.Soporte en herramienta de ticketing (Jira):- Mantenimiento de manuales.- Configuración básica (usuarios, perfiles, flujos).
- Administración básica y base de conocimiento.Reporting y comunicación:- Creación y envío de informes mensuales/anuales.- Notificaciones de incidencias y degradaciones.- Publicación de boletines y reportes de rendimiento.Soporte en interfaces y aplicaciones:- Diseño, mantenimiento y evolución de interfaces de usuario (web y apps).- Coordinación con equipo de desarrollo.- Definición de procedimientos y documentación.Tu perfil- Ingeniería Aeroespacial/Telecomunicaciones o similar.- Experiencia: 2 años en sector CNS, ingeniería de sistemas y proyectos internacionales- Conocimiento de EGNOS, GNSS y CNS.- Inglés nivel C1.- Manejo avanzado de Microsoft Office y Jira.Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.¿Qué te gustará de trabajar aquí?- Retribución flexible- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning, Capgemini University y nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas ¡entre otras!- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.¿Por qué Capgemini?Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.#LI-CG11Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!